Acceder

¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

162 respuestas
¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%
1 suscriptores
¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%
Página
4 / 21
#25

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

aqui el mas tonto del foro
perdidas: 45% en rwe
santander y bbva sobre 28% estas 3 suponen el 50 % de peso en cartera
bankinter 40%
total 12 %
iberdrola 10%
mediaset 18%
las demas como el peso es minimo como q ni calculo.
beneficios. ninguno. recoji hace meses todo lo q tenia en verde y me fui a renta fija.algo salve del desastre.
consuelo: 18 años en bolsa y aqui sigo, pero como tengo ahora la cartera no lo recuerdo en la vida.a Dios gracias .a ver como esta esto cuando venzan los depositos. ya no se pa donde tirar.

#26

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Yo si cuento los beneficios y dividendos realizados durante el año y las minusvalías latentes, debo llevar menos de un -5% de perdidas a precios de cierre de sesión y un 65% de la cartera en liquidez.

Saludos.

#27

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Yo estoy igual pero con mucho menos, no puedo apalancarme prácticamente nada.Normalmente me apalanco por 3,9 o 4. ¿estás muy apalancado? porque la inversión es gorda gorda. Te pondría un pantallazo pero no se colgar las imagenes en rankia. Tengo solo 4 contratos del eurostoxx y uno del SP (estoy largo).

Estoy intentando aplicar una estrategia propia, y había ido bastante bien hasta que me han pillado con los pantalones bajados, pero bueno voy aprendiendo.
Según mi estrategia hay que comprar.Cometí un error, según mis datos en europa había que comprar y usa me daba vender. Vendí usa y mantuve europa (de la que más tenía porque con el índice usa dependo del tipo de cambio y no me gusta,manias), hasta ahora no había planteado un escenario en el que mandaran cosas distintas...fui bobo porque hay que saber que USA siempre manda :-(

Debería haber un rebote, te vas aponer hasta las cejas como lo haya (eso espero...)
s2

#28

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

De momento +17,5%

#29

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Ánimo, de tonto nada, el que no arriesga no gana. Vendrán tiempos mejores para todos.

s2

#30

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

me pasa exactamente lo mismo. Paso de mirarlo porque no voy a vender y solo voy a conseguir llevarme una decepción muy grande. Llevaré 10 días sin mirarlo y mientras estemos por debajo de 9000 no lo hare. No tengo ni un puto valor en verdeee jeje saludos

#31

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Por tus cálculos en el Dow, la paralela al Ibex me salía sobre los +-9.400 puntos apróx. y como bien dices si reaccionasen bien los bancos podría estar fuera.

Para entonces, me gustaría entrar "de la mano" si es posible (je je je) en un valor/es Nacionales y siempre por la compra de "acciones". Sólo me falta saber "donde" (valor) "cuando" (momento temporal) y "cuanto" (Dosis para Simba). Que como bien observarás estos tres conceptos ya son cosa tuya.

Saludos

#32

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Un 30% de perdidas,casi 1 kilo y me da que seguire perdiendo una buena temporada esto pinta muy mal,nos vamos para abajo sin remedio.

Brokers destacados