Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

162 respuestas
¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%
1 suscriptores
¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%
Página
7 / 21
#49

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

me uno al club jejejeje
ACS -27,79%
BANCO SANTANDER -34,22%
BME -3,90%
TELEFONICA -17,39%

Pues lo dicho para el calor sangria DonSimon

#50

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Yo por ahora, el 17.4 %...qué le vamos a hacer...

#51

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

A ver, me uno a la terapia de pillados anónimos...

Cartera de acciones a largo plazo (y tanto con la que está cayendo) -16,6% lo que viene siendo unos 4000 y pico €

Pero lo preocupante es una opción put sobre eurostoxx que se me ha metido en dinero y ya me está dando unas pérdidas de 3800€ ( y lo que te rondaré morena)... esto es el apocalipsis de San Juan, como esta hemorragia se prolongue un poco mas me vana tener que meter en un manicomio porque ya tengo los nervios absolutamente crispados....

#52

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Yo pierdo un 13% entre SAN y TF, en total unos 450 euros,
En fin ajo y agua.

#53

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Hola Sergi, estás diciendo que el DAX subirá 2407 puntos?

#54

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Totalmente de acuerdo.
Pero como novato que soy, todavía no sé ponerme corto!
Yo creo que con ING no se puede, no?

#55

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

La forma más facil y barata es mediante cfds. De todas formas, el "qui" de la cuestión, no es el instrumento a utilizar sino el momento en que se debe de hacer.

#56

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

espero y deseo que recupereis pronto, ahora todo el mundo esta apocaliptico, dicen que eeuu está empezando ahora a caer y fijate como anda europa y españa en particular, imagino que el que tenga telefonicas, santanderes y bme valores con buenos fundamentos y dividendos tarde o temprano recuperara lo perdido aunque sea con el paso de varios años, santander a 8 o telefonica a 18, bme a 20 o 22 son niveles intermedios que con el tiempo deben volver a verse, pero claro te preguntas si merece la pena llevarse este disgusto dia tras dia, para en el mejor de los casos salir comido por servido. Sobre las personas que ante estas caidas apaga el ordenador y no ve las cotizaciones, para eso imagino ha de tenerse mucha sangre fria, ya que esto no se trata de una corrección sin motivo aparente, parece algo muy gordo, nuevo, de pronostico incalculable. Suerte.

Brokers destacados