Acceder

Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

116 respuestas
Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!
2 suscriptores
Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!
Página
8 / 15
#57

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

No entiendo por qué no puedo crear un hilo como este, cada vez os entiendo menos, a no ser que sea lo que dice Mike, que hode que la bolsa caiga cuando la gente está comprada hasta las cejas, será eso, pero avisados estábais.

Hoy ya va por los 16.000 euros, pero hay que esperar al menos a los 45.000, ya caerán, ya llegarán, como tu dices, paciencia, que todo llega si se sabe lo que se hace.

Eso es lo malo de la gente, que no sabe lo que hace, luego a rezar a la virgen, claro, qué remedio.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/883980-trading-cualitativo#respuesta_886860

S2

#58

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Bueno, yo estudié economía durante 5, si eso vale...

Franz, te puedo asegurar que no tengo el menor inconveniente en hablar con esas personas, les iba a dejar a la altura del betún, te lo puedo asegurar, prepara el acontecimiento y te lo demuestro.

PD-Te ha pasado algo Franz, no se qué es pero algo te ha pasado.
PD-Lo dejaremos por hoy, que veo a la gente muy quemada.

S2

#59

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Sergi... no se si la gente pierde hasta la camisa; yo hoy es el primer día que mi cartera entra en pérdidas calculado por encima; no se lo de las demás personas pero habrá de todo. Ciertamente lo mío no me preocupa... aunque tu no me comprendas como aveces hemos hablado, pero siempre del respeto.

Te lo comento que puede sonar a oportunismo, como lo es, y la gente esta más nerviosa estos días como es lógico... y hay que tener más mano, sólo es mi punto de vista como en otros casos que no puedes compartir. Creo que además este último mensaje no ayuda... pero cada uno es responsable con sus actos, para lo bueno como te he comentado y para lo malo como también te digo; además si te das cuenta esto no ayuda a cumplir tu principal objetivo.

Un saludo...

#60

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Enhorabuena Sergi. Me encantaría sacar esos mismos números yo, pero no es posible, los míos tienen un "-" delante :(.
Lo que no entiendes es que no es el qué, sino el cómo.
Alguien en este juego tiene que ganar, los que apuestan al rojo o al negro, pero de los miles de usuarios de rankia, has sido el único que has abierto un hilo para demostrarnos que estabas en lo cierto. Eso debería darte que pensar.

Por cierto, lo de asusta viejas no ha salido de mi boca, pero me gusta.

s2

#61

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Demasiada gente estaba comprando estos ultimos días para rebotar... ahora empieza a haber desesperación así que el rebote puede ser inminente... pero por favor que todo el mundo empieze a pegar mensajes del estilo... VENDO, no puedo más con mis pérdidas... ent al momento puede rebotar.

Cuanto al mensaje pues cierto es lo que venía diciendo Sergi... me alegro que le vaya bien... a otros no va tan bien y a otros les pasa por encima pues guardan liquidez y no tienen cortos... pues nada todo tendrá su momento...

Por cierto las MAP casi donde quería en 2-2.20.... aunque ahora con todo loq ue hay para elegir con la cartera a largo plazo que voy haciendo poco a poco insisto aportando 200 eurillos cadd mes y comprando cada 4 o 5 meses algún valor (si cobro algún dividendo ahora ya tras 3 años es algo menos de 4 o 5 meses)... no se a por que tirarme... si ya hasta los bancos me gustan pero como es para comprar y no vender me llaman los dividendos y TEF ya tengo que es la más suculenta aunque algo más cara que lo actual pero con varios cobrados ya... bueno se admiten sugerencias d elos largoplacistas que esta noche tengo que estudiar una comprita.

#62

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Vale, entendido.

Pero antes decir que en la bolsa no solo existe el largoplacismo, ni las acciones, ni los dividendos, también existe el lado corto y el lado largo, al igual que la gente que pierde, porque solo compra acciones, está triste, la gente que aprovecha el lado corto está muy contenta, y esas personas también tienen el mismo derecho a decir que están muy contentos porque han ganado con las bajadas.

Dirán, lo siento mucho por los que pierden, pero yo estoy más contengo que unas castañuelas.

Eso es lo malo de solo especular comprando acciones cuando en la bolsa existen muchos productos, es como un supermercado.

Pero entendido tu mensaje, cambio y corto.

Saludos.

#63

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Sergi... acuerdate de ¿kostolany? creo que fue un gran inversor bajista o era Livemore.. no lo recuerdo, al final pasó de ser bajista por que él estaba contento cuando todos los demás deprimidos, creo que fue Livemore ahora que lo recuerdo.... pero bueno... resulta que podía ir a los mejores restaurantes en medio de la Gran depresión pero todos sus amigos bolsistas estaban en la ruina... y se encontraba solo.

Yo repito mi felicitación por el acierto y que tengas muchos más!

#64

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Buenas tardes Sergi, quería comentarte mi situación para ver cual es tu consejo si buenamente puedes
Actualmente tengo en cartera san con minusvalias del 10% e inberdrola con 5%, el tema es que en lo que más tengo invertido es en san con unas aprox 3mil acciones, el precio medio está en 7.17 y solo tengo disponible para pegar un último de 1300 acciones, que ves mejor dividir esas 1300 en 2 y meter conforme baje una cantidad de 0.40céntimos por ejemplo o esperar la bajada... que no sabemos donde está y meter el último cartucho?

Gracias y Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados