Acceder

Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

116 respuestas
Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!
2 suscriptores
Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!
Página
13 / 15
#97

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

8500? Despues de la movida de España e Italia al limite con la prima de riesgo, sobre la que no tienen solucion porque no van a emitir Eurobonos, creo que volveremos a ver los 6700 de marzo de 2009.

#98

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Buenas campeón!

Como ves el panorama esta semana? Crees que estas bajadas tan brusca se terminarán y empezará el rebote... el bono esta sobre el 5% y la prima de riesgo en 295 puntos... bajada considerable, crees que ayudará a remontar al ibex en los próximos dias?

Saluds y gracias

#99

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Yo espero el rebote de un día para otro, creo, pienso, que aún no, que tardará unos poquitos días más en coger solera para ese rebote, pero eso nunca se sabe, puede ser mañana o dentro de 4 días, pero no tardará mucho, eso creo, S2.

#100

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

y hasta donde crees que llegará el rebote??

O dicho de otra forma, en tu opinión, y partiendo que ahora estamos en 8500.... ¿cuál será el punto más alto a que llegará el Ibex en uno de esos rebotes, en todo este periodo bajista que seguramente nos lleve como poco hasta los 6700?

#101

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Esto no rebota, sólo tiene una dirección y es hacia abajo. El rebote ya se produjo seguramente ayer por la mañana

#102

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Lo de ayer fue un lapsus del mercado generado por la mentiras del BCE

#103

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Con exactitud no lo se, pero calculo que los 9.500 puntos del Ibex no sería raro verlos cuando llegue ese esperado rebote, que quizás tarde en llegar, o no; si el Ibex sigue bajando quizás se pare en los 7.900-8.000 puntos y desde ahí comience la remontada, esos número me salen, S2.

#104

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Claro Sergi que puede llegar los 9500 algun dia, tambien puede ser dentro de 8 meses y que antes visitemos los 7000.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados