Acceder

Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

116 respuestas
Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!
2 suscriptores
Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!
Página
5 / 15
#33

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

No he dicho nada de los "analistos" hasta que tu los has nombrado, y para serte sincero no tengo ni idea de lo que dijeron, dicen o dirán, ya que no los leo ni escucho, tampoco se exactamente de quién hablas.

Pero sigo sin saber cuál ha sido mi error, si es que hay alguno, S2.

#34

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Una pregunta Pipaponte, si no es mucho preguntar, ¿cuál ha sido tu escuela en bolsa?, eres de la escuela del 2009, del 2006, de 1980..etc.

Es curiosidad, S2.

#35

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

No creo que te pidan asesoramiento, cada uno tiene su inteligenia posiblemente seas un talento. Pero donde ellos estan, han sabido llegar y se supone que con muchos esfuerzos, ya le puedes llamar "analistos" o como quieras.
Un saludo

#36

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Pues estoy convencido que llegamos a los 11000 puntos antes de un año incluso quizas antes de 6 meses,que baje a 8500 puntos pues vale estamos en lateral desde 2009 y no hay indicios de que esto cambie,habeces son los 11500 otras los 8500 ,pues nada aprovechemos las bajadas y acumular que las rebadas de las buenas compañias no seran eternas,s2

#37

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Llevo desde el año 2000 en bolsa.
Mi padre (quien lleva más de 35 años en bolsa y cometido muchos errores durante todos ellos ) ha sido mi mentor.
Soy licenciado en empresariales con master en asesoramiento financiero (lo cual no significa nada en el mundo bursátil desde mi punto de vista)

No he asistido más que ha dos cursos de bolsa, uno en la universidad y otro fuera de ella.Uno impartido por Miguel Ángel Lopez Mendo, no se si es conocido o no, pero fue bastante distinto a lo corriente (con lo básico de análisis técnico y fundamental) con muchos relatos sobre experiencias personales, los errores más comunes del ser humano...

Es probable que me equivoque en muchas ocasiones, y otras muchas que acierte, pero desde luego no verás en ningún caso ningún hilo en el que me regocije sobre mis aciertos.

Como ya he dicho antes,creo que hay que tener paciencia.Hablamos de agosto, nos dejamos llevar por el pánico rápidamente y nos meten el miedo en todos los medios de comunicación.

Si se cumplen tus predicciones, estupendo para tu orgullo y autoestima, y espero que ante tal seguridad en tus predicciones, hayas realizado las pertinentes acciones (como ponerte corto), si no mientras no arriesgues tu dinero tu comentario no vale nada.
Si lo has invertido, chapó! sigues tus estrategias,confías en tí mismo y ganas dinero.

Mi apuesta es al alza desde el 2010 a largo plazo donde compre en uno de los picos y de no ser porque me he puesto al día con los derivados los números rojos hubieran sido peores de lo que son ahora. En mi caso toca esperar, buy and hold.

s2

#38

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

totalmente deacuerdo en agosto siempre ocurre que la expeculacion manda yo me estoy artando a comprar ahora mismo compro banco santander a 6,51 QUIEN DIJO MIEDO¡¡¡

#39

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Si el Ibex pierde los 8500 ..... creo que las probabilidades de llegar a 7850 antes de un rebote considerable serían muy altas, superiores al 80%. Luego tendríamos que ver la magnitud de ese rebote y como se mueve el precio, porque podría significar el fin de la tendencia bajista o marcarnos el inicio de un nuevo tramo bajista con objetivos por debajo de los 7000 puntos.

S2

#40

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

En agosto con menos dinero se mueve el mercado más fácilmente haciendo saltar todos los stops de todo el mundo y haciendo "el agosto" de las grandes casas financieras.
Hay que tener mente fría, yo me estoy pegando un tortazo fino ahora mismo pero...hay que mantener la calma, después de estos momentos llegará un acelerón y si no estás dentro te lo pierdes.

Estoy aprendiendo mucho en estos días sobre "mi mismo", ejemplo tonto,ya no escucho por la mañana intereconomía (y eso que me encanta) pero cada día parece que ha llegado el fin del mundo y no ayuda nada a comprar ni a intentar aplicar tus estrategias con rigurosidad.

s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados