Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

116 respuestas
Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!
2 suscriptores
Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!
Página
10 / 15
#73

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Hola, sabes lo que pasa, que yo dejé de hacer análisis técnicos hace varios años, y aún menos fundamentales, mi único dios es mi metodología y es a lo único que hago caso, y únicamente suelo opinar cuando tengo total certeza de algo, en base a esa metodología, y en los valores que has dicho no veo nada aplicándola.

Ahora bien, dicho lo anterior y basándome en el análisis técnico decirte que SAN ha perdido todos los soportes que tenía y ya solo le queda el de los 4 euros, y salvo milagro de última hora imagino que ese será su objetivo, con las idas y venidas de costumbre, pero en principio parece que se quiere ir a por los 4 euros.

Y a Iberdrola le pasa algo parecido, tiene pinta de querer irse hacia los 4.30-4.70. Podría decir que si el SAN está mal Iberdrola lo veo aún peor.

Yo no promediaría, lo dejaría tal cual está ahora, y eso que pienso que habrá rebote más pronto que tarde, pero será para seguir cayendo cuando termine el rebote; el rebote imagino que será inminente, puede comenzar hoy, mañana, el lunes, el martes, un día de estos, y es posible que si compras mañana ganes, pero no puedo aconsejarte comprar, yo lo dejaría como está ahora y si el rebote llega a tu precio medio lo sueltas todo y que se coma el marrón otro.

Como te digo yo solo puedo aconsejar cuando tengo total certeza de algo, y si no la tengo no digo nada ni hago nada, y en el caso de esos dos valores no tengo certeza alguna de su objetivo, solo barajo la posibilidad de que suban por el rebote que se avecina, que no será muy grande, pero quizás suficiente para llegar a tu precio medio, suerte.

#74

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Sergi200, al contrario que la mayoria estoy muy de acuerdo con todo lo que comentas. Gracias por tus opiniones :)

#75

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Bueno Sergi... permíteme una pregunta que no se si sabrás, te atreverás o querrás contestar... sólo es para ver tu punto de vista o tu razonamiento.

Tu crees que, tras tus experiencia en este mundo y viendo lo variable de él, en un tiempo aproximado de dos años en el mercado español seguiremos cotizando entorno a los 8.500 puntos por decir una cotización o definitivamente lo ves por encima o por debajo?? No es por fijar un punto exacto sino por ver tus expectativas... ya que comentas que realizas pocas operativas que incluso pueden llegar a más de un año, me imagino que tendrás determinadas expectativas de las siguientes operaciones.

No hace falta que me lo digas con total certeza, sólo me gustaría saber tu planteamiento para una u otra situación, si crees que esto seguirá en dos años entorno al precio al que estamos con sus respectivos rebotes o ves que hay posibilidades de llegar a ese punto de entrada que ves apropiado de 12.000 puntos.

Un saludo.

#76

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Buenas a todos. Hasta hace un mes mis conocimientos sobre la bolsa eran absolutamente nulos. Me ofrecieron adquirir acciones de Bankia y antes de dar el "sí quiero" decidí informarme más a fondo, y he de reconocer que este es un mundo fascinante. Di con Rankia hace solo dos semanas y no he podido parar de devorar posts vuestros sin animarme a participar. Ahora mismo sigo siendo un autentico cateto en estas lides, y sobretodo si me comparo con muchos de vosotros, pero os aseguro que me sobran ganas e interés por aprender.

Se que posiblemente este tema ni me va ni me viene, pero he creido oportuno estrenarme en el foro con este post.

Sergi, he leido muchos de tus posts recientes y seguramente esté a años luz de comprender la complejidad de la Bolsa, de la manera cristalina que tu y otros usuarios reflejáis. Pero te aseguro, que si realmente buscas "que te hagan caso oñoooooooo!", este tipo de hilos y comentarios narcisistas para focalizar la antención sobre ti, van a llevarte al extremo apuesto. Aquí estamos hablando de dinero, y te aseguro, que siendo un neófito total como lo soy, la última persona en la que confiaría para temas tan serios sería alguien con tan marcado afán de protagonismo, pues cuando uno cree ser tan bueno en algo es capaz de acabar cegado por sus propias e "infalibles" creencias.

Saludos a todos y gracias por acercarme un poquito más a este mundo.

PD: Al final invertí en Bankia, lo justo para convertirme en accionista, No tengo aún muy claro a donde me llevará esto, pero en mi caso ha sido una inversión a largo plazo. Me sobra paciencia :)

#78

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Bueno, es que tu mujer seguro que ya lo sabía y sabiendo que lo sabía, tampoco se iba a callar. ;-)

Ya pasará esta mala racha. Pero es cierto que el leoncito lo avisó.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#79

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Saludos Crack, me alegra que ya estés de vuelta. Aquí tienes otro hombro que te apoya y que realmente valora todo lo que dices !!!! (que no es poco y ya es una buena ayuda, si sabes apreciarla y valorarla)

Anda que no me acordé veces de ti mientras compraba SAN, cuando semanas antes decías que visitaríamos los 8.500... me hiciste dudar mucho, pero pudo más mi ansia de verlo a buen precio... incluso pensé, alguna vez se equivocará Sergi200 je je. Por no hablar de Mediaset ¿eh? desde entonces, no lo he tocado, ni lo tocaré, ¿has visto hoy? un -8,32% a 5,45€ (creo recordar no hace mucho ayer o antes de ayer alguien te decía todo lo contrario) ¿no? je je je (lo que es la vida... pone a todo el mundo donde le corresponde... el tiempo es muy sabio...)

Ya he leído tú opinión sobre SAN que le has dado al compañero Alandalus, yo también estoy similar, cargado de SAN y de BBVA... Me tenía propuesto el soltarlas sobre los 8€ con unas jugosas plusvalías, incluso a medio plazo, pero oyendo lo que dices... sí en el rebote entro en verde me las quito todas al momento, tengo casi 7.000 acciones de ambos. De seguir esto en picado, quedaría fuera y lo que es más importante, podría entrar a mejores precios que los actuales.

Saludos y un abrazo, como ves, no todos opinamos igual.

P.D.: ...y mil gracias por tus consejos sobre SAN !!!!

#80

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

muchas gracias compañero por las molestias

Un saludo

Brokers destacados