Acceder

Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

116 respuestas
Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!
2 suscriptores
Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!
Página
11 / 15
#81

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

A mi me parte de risa la devoción que le teneis a este pollo.
Si. Le he llamado pollo, porque si él con la prepotencia que tiene va de gallo .... a ver porqué no le voy a llamar pollo.
Si el pollo lo avisó, también lo avisó muchíiiiiiiisiima gente.
Más o menos todo el mundo sabía que se esperaba una segunda caída de la bolsa. Desde el propio marzo del 2009 se hablaba de ella (que habría un carrusell que duraría un año, maximo dos, y los mercados volverían a caer. Hay miles de posts en todos los foros del mundo que hablan de ello.
Ha habido señales por todas partes que avisaban a cualquiera que tuviese los ojos abiertos de que esto se ponía feo para este verano.
La última era evidentísima: George Soros estaba hace unos en 100% de liquidez.
¿Qué mejor señal puede haber de que algo raro estaba a punto de pasar? ¿O es que este tío suele tener el dinero ocioso, o con poca remuneración?

Solo decir que yo ne estoy cabreado por haber perdido nada. No he perdido ni un pavo: tengo 100% de liquidez para dentro de .... me lo callo no sea que me levanteis un monumento ;-)
Pero estad a tentos a Soros y adivinareis mi estrategia jaaaaaaaaaaaaajajajaja
Me parto la caja

#82

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

funciona, pero cual es tu conclusión?
dentro de mi ignorancia saco 3:
1.- que hay margen para una h.... de campeonato.
2.- que se tarda en recuperar entre 4-6 años, cada ho....n.
3. el da abajo simplemente no lo entiendo, ¿cual es el eje y?

saludos

#83

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Debe de ser el volumen, no se me ocurre otra.

#84

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

respecto a la conclusión... pues que esto de pensar en tener acciones a l/p creo que yo no lo voy a hacer, porque finalmente una u otra crisis termina pillándote... en la última década se han tocado este nivel que tenemos ahora una media docena de veces (según datos de la gráfica), lo cual contradice eso de que ser largoplacistas es una buena opción.
no sé, lo suyo es estar en liquidez e invertir esporádicamente deshaciendo rápido o a medio, con lo que a uno le sobre, con calma y sangre fría -si es que es posible-
después la selección de valores es otra, es posible que eligiendo al azar te vaya mejor que siguiendo los consejos de un "gurú" (a no ser que el gurú tenga información privilegiada, inside trading)
:)

#85

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Esto es lo que se llama hostias como panes, el Dow cayendo 500 puntos... :-O

Hola Damon, mañana seré más extenso, ya es tarde, solo decir que de momento no soltéis nada, aunque las bolsas sigan cayendo, cuanto más caigan más grande será el rebote, no te extrañe ver al Dow Jones testear los 12.000 durante el rebote, momento de soltar lastre, saludos y buenas noches.

#86

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Hola Sergi, ahora que has vuelto a ver si se te ve más el pelo.
Yo recuerdo que en "Pulso al mercado" comentaste que para tí todo lo que no fuera 11000 o 8500 no eran puntos de entrada.
Ahora bien, si de aquí a un año alcanzamos 11000, aunque los perdamos, tú sigues en el Foro con el mismo nick pero con el avatar de la Bruja Lola, Ja ja.
Bueno, enhorabuena, sí, lo dijiste y has acertado.
Te conozco poco así que seguiré tus pasos.

#87

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Kostolany seguro, Livemore no sé.

#88

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Pues yo la mia la llevo montando desde octubre de 2007 (desde máximos vaya) y a dia de hoy, cuando digo que está al 0% más o menos me refiero a que si metí 10 gallinas de mi bolsillo, ahora puedo sacar las 10 gallinas comisiones descontadas. Teniendo en cuenta que el Ibex ha pasado a valer prácticamente la mitad no me puedo quejar.

Y si, los dividendos se reinvierten, por supuesto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados