Acceder

Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

116 respuestas
Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!
2 suscriptores
Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!
Página
1 / 15
#1

Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Desde que entré al foro, a finales de marzo, he estado diciendo día sí y día también que el Ibex volvería como poco a los 8.500, entonces nadie daba un euro por los 8.500, pero casi casi ya están aquí, ya prontito.

He estado buscando mensajes antiguos donde hablaba de los famosos 8.500, he encontrado este, como ejemplo:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/763217-cartera-manos-ignorante-ayuda?page=3#respuesta_764556

Pero los hay más antiguos, aunque no los encuentro con el buscador.

Si es que no me hacéis caso!!!!

Si al menos alguien hubiera hecho caso de este comentario...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/719028-vosotros-tambien-veis-tendencia-verde?page=3#respuesta_720739

....cuánto hubiera ganado!!

Estaba la prima de riesgo como está ahora? NO.

Estaban el tema de la deuda de estados unidos? NO.

Estaba.....todo...como está ahora? NO.

Lo he dicho mil veces, las bolsas tienen objetivos, y no importa lo que pase o no pase, van a por ellos y punto pelota, sin importar nada de lo que haya alrededor, ya puede hacer frío o calor, eso es lo mismo, lo importante es el objetivo, y no hay más.

PD-Y ahora toca rebotillo, no mucho, entre un 2-3% calculo, para los próximos días, aunque esto del rebotillo no pondría la mano en el fuego, es lo más probable nada más, yo solo pongo la mano en el fuego cuando tengo total certeza de algo, como he dicho siempre.

#2

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Ya lo dije yo...espero que por lo menos sabiendo que iba a ocurrir te pusieras corto.

Las opciones eran reducidas, o sube o baja no hay más, plano no va a estar un mercado indefinidamente.

Que no te siente mal, pero, ¿veremos un hilo si no llega a los 8500?

#3

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Hace más de un mes dije que si alguien se apostaba algo bueno contra esos 8.500 que aceptaba la apuesta, pero que fuera algo bueno, no un café :-)

Por tanto a ver quién es el valiente que se apuesta algo bueno ahora que ya están encima.

Te diré que yo veo al Ibex bastante más abajo de los 8.500, pero todo a su tiempo, primero los 8.500, después lo demás, saludos.

#4

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Que yo sepa todavía no ha llegado a los 8.500, y estando como están las cosas yo no estaría tan seguro de que esto se vaya para abajo, teniendo en cuenta que cualquier decisión de calado (que seguro se tendrá que tomar) afectaría trascendentalmente a la marcha de los índices...

#5

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Lo tienes bien fácil sergi. Abre una cuenta de derivados, (con cfds lo haces bien fácil) y ponte corto. Es mejor que apostar con alguien de Rankia, desplumar a alguien y después tener que ir a cobrar no es cosa fácil. Con derivados es más impersonal y no tienes que buscar a alguien que acepte la apuesta o contrapartida, el mercado o la plataforma te lo busca con solo hacer un clic.

Saludos

#6

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Ojala nos quedemos en los 8500 y esto empiece a subir...

Si entrase en mis prioridades invertir en bolsa a largo plazo, acumularia liquidez porque de aqui a final de año se va a poder comprar muy barato, sobre todo el día que nos metan en el quirofano. (ya nos estan haciendo los analisis previos a la operación, ya nos ha visto el anestesista, etc...)

Lo siento pero es que estamos sentenciados...vaya fin de 2011 que nos espera...Lehman Brothers va a ser de risa comparado con lo que se va a liar...

Un saludo.

#7

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Creo que os estáis dejando llevar por el pánico.

s2

#8

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

¡Una medalla para ti! Aunque no sé si toda para ti o sólo un pedacito que hay muchos más en este foro que pronosticaban lo mismo y hay que repartir...

Si de verdad quieres que te hagan caso te van a exigir que demuestres que no es cosa de la suerte, ¿por qué no vas poniendo tus 20 próximos "objetivos de las bolsas" con ejemplos de operaciones en un mismo post para que podamos ir siguiendo tus aciertos fácilmente? Así nos dejas claro que lo que haces no es suerte, y que te tenemos que hacer caso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados