Acceder

Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

116 respuestas
Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!
2 suscriptores
Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!
Página
9 / 15
#65

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Sergi.... enhorabuena no sólo por tu acierto entonces.

Seguiremos escuchándote aunque desde mi punto de vista.

Saludos.

#66

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Kretan... como dices ahora hay grandes valores a un buen precio; pero en estos momentos más importante que los valores es la situación personal de cada persona y su manera de enfrentarse al mercado; hay que recordar que esto abrirá todos los días y lo que es verdaderamente importante no son los numeritos, que por cierto los rojos se están poniendo muy vistos, sino las empresas.

Los números pueden decir lo que quieran un día tras otro o 1 año ó 2, por cierto parece ser que Sergi se lleva bien con ellos, pero es más lógico llevarse bien con las empresas; ambas cosas son válidas.

Yo en tu lugar antes de cualquier compra me preguntaría a mi mismo delante de un espejo que tipo de inversor/especulador soy... creo que es lo más importante. En cuanto a valores en concreto?? Mis preferidos a día de hoy: Indra, Ree, Enagás, Telefónica, ACS, BME y Caf.

Un saludo!!!

#67

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Mike los precios no son mi problema en este caso y el dinero tampoco... piensa que la idea de ESTA cartera (que no de todo mi ahorro ni de nada) es comprar poco a poco a intervalos regulares lo que me vaya gustando.

TEF ya llevo... del resto me gusta BME pero no la han castigado esta bajada... aunque la veo interesante... respecto ACS no la ves muy apalancada?¿? De ACS, ANA o FCC quería tener UNA incluso con FER también en la saca... de constructoras ya no tienen nada, son prestadoras de servicios y además muy internacionalizadas... supong oqeu la que más te gusta es ACS. Y la que me 'llamaba' era MAP y ya se acerca a esos 2 euros que me gustaban aunque 2.20 también me gustaba... vamos todo ese rango para la cartera l/p.

#68

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

La mia se mueve entorno al punto de equilibrio. Todo lo que caiga a partir de ahora será para acumular minusvalías latentes. Hoy compré unas poquitas Albas, unas Telefónicas y lo intenté con Iberpapel pero no coló la orden a 14,30 euros.

Lo hice en parte porque en todo el mes no tendré acceso a los mercados así que si me hubiera esperado a que bajase más tampoco podría haber sacado renta de ello, y si acaba el mes por encima de como está ahora la compra habrá merecido la pena.

#69

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Hola Kretan. Te comento los valores a los que yo le estoy echando un ojo, aunque debo decirte que soy bastante novato en esto de la bolsa. A los precios de cierre de hoy, y para hacer una cartera diversificada del IBEX a largo plazo: Abertis, ACS, BME, Enagas (o REE), IBE (o GAS), Indra, TEF y Repsol.

Me parece que todas ellas (algunas más que otras) tienen buenos precios de entrada, pero claro, si esto sigue bajando...

Un saludo

#70

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Te dejo una comparativa de Fcc y Acs; además acs está en mínimos por el simple motivo de su conflicto con Iberdrola nada que afecta al funcionamiento de la empresa como vemos; de ahí que cotice más barata. En cuento a la deuda de ACS parte de ella es sin recursos, dato a tener en cuenta.

No quiero decir que no me gusta Fcc, también la llevo aunque menos pues tengo más esperanzas en ACS y a estos precios... En cuanto a Acciona también me gusta, sobre todo los resultados de esté último año, pero Acs se ha mostrado más estable.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/861944-por-que-tanta-obsesion-valores-ibex?page=2

Saludos...

#71

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Pues yo para ser más exacto estoy aún en verde con un ridículo 1,23%, jeje!!! Contando dividendos claro esta... sino la cosa no tendría color.

Pero vamos no me preocupa...

Saludos...

#72

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Coño no hagais trampas al solitario..... seguro que los dividenods los reinvertís... y desde cuando esas carteras ¿años? Yo llevo 3 años montandola poco a poco y la verdad que me desespero ya jajaja y eso que estoy a la par mas o menos (n ime molesto en mirarlo ya que es largoplacista ues ahí está para cobrar dividendos que es lo que busco).

Me miro lo que has pegado luego... gracias!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados