Acceder

Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

116 respuestas
Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!
2 suscriptores
Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!
Página
2 / 15
#9

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Yo también te aseguro ahora mismo que el IBEX volvera a estar en los 11.000 puntos
Un saludo

#10

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Yo estoy contigo Sergi, y pienso como tu bien dices, que ellos saben a ke niveles han de llevarlos aunque a veces se les va un poco. Yo estimaba un objetivo entre 8.700 y 8500 si rompia facil el 9.200, como asi ha sido. Y ahora si que veo muy probable ese objetivo, es mas hasta puede que haya un ostion la ultima semana agosto pimera de septiembre cuando la peña vuelva de vacaciones y digan que oño a pasado y vean p.e. los gemelos rondando los 6€ y los moviles sobre 14,5.
Es mas me extraña que Enola, que era un bajista convencido y que tenia el objetivo de bajada creo que por debajo de 9.200 incluso mas abajo, no recuerdo bien, de pronto cuando iba a felicitarle por su acertado analisis de la situacion, cambiara de opinion drasticamente.
Saludos

#11

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Espero que las brujas lolas os hayáis puesto cortos.

Saludos de un mortal

#12

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

A finales de marzo no se los que habría que dijeran que el ibex se iría a los 8.500, no me acuerdo, pero si hubiera alguien serían un par de ellos.

Después de estos meses llamarlo suerte..."va a ser que no".

Como ya dije mi metodología hace entre 1 y 3 operaciones al año, cada operación saca un mínimo de un 20-25%, normalmente sobre el 40%, eso es lo normal, pero a veces es más y a veces es menos, pero un 20-25% sin molestarse; y ya tengo otro objetivo para otra operación, pero antes de ponerla en marcha voy a esperar a cerrar la del Nasdaq, si es que da tiempo, no vaya a ser que mientras esta sigue abierta la otra operación se escape.

S2

#13

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Piénsalo dos veces antes de afirmar eso.

Yo creo que los 11.000 habrá que dejarlos para dentro de unos añitos, saludos.

#14

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Enola se ha vuelto alcista?, que raro, no lo se porque he estado un par de semanas de vacaciones y ausente de casi todo, y no he leído nada del foro, pero es extraño, sí.

#15

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

No creo que haga eso. Si miras el post de Telecinco, no paraba de poner el canal bajista una y otra vez asegurando que se iba a los 4-4,5 euros y que no saldría de él, pues coño, un par de semanas después rompe el canal bajista y llega a estar a 6,54.

En cierta medida, debo agradecerselo porque las cojí en 5,4 y las solté la semana pasada. :)

Como es lógico cuando Telecinco se iba para arriba no apareció por el post, pero ahora que ha vuelto la presión ha vuelto con sus "pronósticos" de otra vez los 4 euros.

Ya veremos en que queda todo.

#16

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Ni rebotillo, ni reperas. Los pronósticos también valen en los mercados, pero no las adivinanzas. ¿Es la hora de entrar? si. Y bien que lo sabes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados