Acceder

Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

116 respuestas
Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!
2 suscriptores
Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!
Página
4 / 15
#25

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Mira que hay arruinados en España, y mil motivos tienen para estarlo. No querrás a arruinar a los que quedan.
Una caída tan brutal sería como terminar y no abrir jamás el telón.

#26

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Hola Franz, cuál es mi gran error? no entiendo eso del error.

¿Que me asesore con analistas?, esas personas que no tienen ni idea de bolsa pero que salen en la radio, prensa, y en la TV hablando de bolsa? yo creo que debería ser al contrario, ellos deberían pedirme asesoramiento a mí :-), saludos.

#27

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Cuando dices eso a toro pasao sí, eso es de listillos, pero cuando lo dices con mucha antelación...

Sí, el rebotillo técnico que espero en los próximos días bien podría llevar al ibex cerca de los 9.500, eso está dentro de lo posible, por eso es un rebotillo, y después más whisky de garrafón, S2

#28

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Yo con mis escasos conocimientos estoy con Sergi200. Es evidente que el IBEX va a subir pero no sabemos ni cuánto ni cuándo. Hasta ahora lo que hay es una clara tendencia bajista que no ha dado muestras de agotamiento, y lo que se ve en este foro es una constante lucha contra tendencia (que creo que es un error). Estamos rebajando continuamente los precios de entrada, y lo que hace un mes era barato hoy es caro. Y lo peor de todo es que está siendo una bajada lenta, con consolidación, por lo que no se espera un subidón de dos jornadas. Aquí los que ganan dinero son los que mueven mucha tela y con derivados, y son a los que les interesa que siga lateral bajista, ya que ganan todos los días suba o baje. Para que ellos ganen, tiene que haber alguien que pierda, y me parece que somos nosotros. A todo esto, los datos macro no son buenos, y se están haciendo parches que están perpetuando esta tendencia. Mi consejo es claro, el que esté pillado que lo siga de cerca. Si pierde mucho, paciencia y a esperar (no sabemos cuanto) y no sería descabellado aprovechar un rebote para salirse aún asumiendo pérdidas (cada uno las que esté dispuesto asumir). Seguir el mercado, y no obsesionarse con entrar en el suelo. Cuando haya recorrido alcista habrá money para todos. Así que acumular liquidez y sentarse a esperar. Mientras tanto IPFs o la cuenta naranja.
PAra los que sepan un poco más, jugar con warrants o seguros. O bien invertir en valores refugios dentro de la bosla (comodities) que están baratas para cobrar los dividendos (Yo prefiero un 3% TAE de una IPF a un 5% de un dividendo en el que puedo acumular minusvalias de alrededor del 2-3%).
saludos.

#29

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Esto de que no se espera un subidón en dos jornadas ya veremos...

Yo creo que si va ha haber un subidón rápido en menos de lo que nos esperamos.

PD: Al loro, que no estamos tan mal...

#30

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Estoy contigo, han salido los osos y los agoreros en agosto como de costumbre, nada nuevo.

Los que controlan el mercado viven no solo de la especulación, sino de poseer las mayores empresas del mercado por lo que no les interesa meter miedo siempre.Tarde o temprano esto comenzará a ir para arriba ya que las empresas están teniendo muy buenos resultados y no hay otro sitio donde tener el dinero con la inflación que hay y la renta fija tal y como está.
En cuanto se calme un poco todo, los que pronosticaban el fin del mundo harán hilos diciendo que ya lo decían ellos, nada nuevo.

Lo dicho, brujas lolas, menos hablar y más invertir o especular. Si tenéis claro que el ibex va a bajar hasta 8500 aprovechaos de los tontos que no tenemos super poderes!!!

s2

#31

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Como dijo un forero hace tiempo... (me reí a más no poder en su momento )
¡¡¡¡ Que no punda el cánico...!!!
Saludos

#32

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Te repito lo de antes, me alegro mucho que seas un buen analista pero no dejes por tierra a otros que trabajan diariamente en cualquier medio de comunicación o empresa que informan y asesoran correctamente.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados