Acceder

Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

116 respuestas
Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!
2 suscriptores
Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!
Página
7 / 15
#49

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

hoerrrr la que está cayendo hoy, esto si son pepinazos, y no los de Almería, ufff...

Yo creo que por donde estamos ahora ya debería haber un rebotillo, porque como siga bajando...

#50

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Que saben más que yo, quieres decir.

Sí, posiblemente, pero solo de palabra, no de mente, que palabrería tienen un rato, saludos.

PD-¿Pero qué te pasa Franz?, o qué te ha pasado?

#51

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

SERGI... Darte mi más sincera enhorabuena, has dicho algo y has tirado para delante, de nuevo te doy mis más sincera ENHORABUENA!!! Una lástima que no lo hayas aprovechado.

Aparte de esto, que no lo digo de manera irónica para nada, veo que has cambiado la actitud a la hora de responder a los compañeros pues tus comienzos fueron semejantes a los de hoy en día, como sabes te valoré por tu cambio de comportamiento. Creo que también te dejarás aconsejar, una persona es respetable por su forma de tratar a la gente incluso si tiene toda la razón del mundo como te la he dado y te la doy... pero es importante la humildad, tal vez una de las cosas más importantes, tal vez hoy y estos días te sientas con poder, un poder merecido por tu valentía pero que hay que saber llevar.

Valoraría más tu acierto si hubiera sucedido como ha sucedido, por lo que te felicito, pero que lo hubieras comentado después de un tiempo; o sea cuando ya hubiera más tranquilidad. No digo que no valore tu acierto, nada más lejos, sino que lo valoraría más si lo hubieras expuesto en otra ocasión.. sobre todo para el efecto que pueda causar en otras personas. Tan sólo es mi humilde punto de vista.

Y por último... todo esto no cambia mi postura como es lógico.

Un saludo Sergi y a todos.

#52

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Perdona por opinar distinto que tu Sergi. Es curioso que me califiques por ello.Lo que me extraña es que llevando en el foro unos meses te atrevas a crear hilos como este. Dime de que presumes y te diré de qué careces.

Yo pierdo dinero y no me importa reconocerlo. Me gustaría ver si te has puesto corto.
Tus 8500 están al caer por cierto (menudo día).

s2

#53

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

¿Quiere decir que esto duele porque hay gente que está perdiendo hasta la camisa, y que hubiera sido mejor comentarlo cuando no doliera tanto?

No se, no lo he hecho con mala intención, era mi pronóstico desde hace meses, tu bien lo sabes, y lo comento ahora porque es cuando se ha llegado al objetivo, no por otra cosa.

Sobre hablar bien o mal...depende, solo he hablado mal a uno, y no demasiado, si a mi él me llama brujas lolas y asusta viejas yo le diré lo que pienso de él también, quid pro quo, solo es eso.

Y ya puestos dejaré otra perlita que dije hace un mes:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=709#respuesta_864012

!Qué mal suena 6.200¡

#54

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Escribe con un saeñor que haya estudiado economía durante 7 años y despues el gran esafuerzo de introducirse en un medio de comunicación de economia, por no decir en un banco. Hablas con esos haber lo que te dicen "analista", a lo merjor tienes la misma experiencia y conociento que ellos.

#55

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

con lo divertida que esta la bolsa y sutedes discutiendo idioteces...

hay que centrarse en lo importante - - > $$$

#56

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

totalmente deacuerdo aunque tengamos a un tonto por no decir otra cosa gobernandonos no quiere decir que en españa las empresas sean un caos las empresas españolas como santander bilbao inditex telefonica...estan bien gestionadas y seguiran dando beneficios sin problemas ahora a comprar que en septiembre venderemos bien

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados