Acceder

Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

116 respuestas
Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!
2 suscriptores
Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!
Página
6 / 15
#41

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

ganaras en salud, es mejor escuchar cadena cien se dicen menos tonterias.Saludos

#42

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Qué raro que pienses de esa forma cuando llevas más de 10 años en bolsa, una de dos, o no has aprendido nada en estos años o es que no has aprendido nada en todos estos años, una de dos, sin duda. (y no te lo tomes a pecho, pero métetelo entre pecho y espalda)

Por tu forma de hablar pensé que eras un novatillo de un par de años como mucho.

Nada hombre, compra compra, que está barato, como los de las alfombras, !!barato barato!!

S2

PD-Como dije al comienzo no ponía la mano en el fuego por el rebote, pero me parece extraño que no lo haya, mejor, que siga cayendo.

#43

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Sin duda, hacerse un nombre y que te paguen 1.500 euros por impartir un curso que no sirve para nada y que te paguen por escribir algún artículo en algún periódico tiene mucho mérito, sin duda alguna, en eso tienes razón, pero no dejan de ser analistos, lo siento si te molesta que algunos los despreciemos, pero es así.

S2

#44

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Sergi, creo que se puede ser más educado y tratara la gente con menos prepotencia.
Es muy desagradable leérte en estos términos.
Si vas a seguir por ese camino dilo, y ya no leeré ningún exabrupto tuyo.
Cada vez que vea el careto del león pasaré de largo.
Claro que también le podrías pedir disculpas a Pipaponte.
Tú mismo.

#45

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

No los pierde no, de momento y por ahora, los perderá más adelante, ya veo donde van a rebotar estos cabritos.

Ufff...cómo se ha puesto esto, ahora sí que se ha puesto feo de cohones!!!

Ya no lo salva ni todo el dinero de la FED.

#46

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Tranki, que solo he dicho la verdad, guste o no guste, que imagino no gustará, pero es la verdad, y las verdades ya sabemos todos que no gusta escucharlas.

Una persona con 10 años de experiencia ya debería saber más que las ratas de alcantarilla, y en los comentarios de Pipaponte no veo esa sabiduría que debería haber adquirido en todos estos años si se hubiera tomado en serio la bolsa.

Si no me quieres leer no me leas, eso ya es cosa tuya, saludos.

#47

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Una cosa es entrar en un foro y otra jugar con economístas que saben mñas q

#48

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Sabes porqué no entro en un cursillo de raquia, porque se dan de listos como tú.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados