Acceder

Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

116 respuestas
Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!
2 suscriptores
Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!
Página
12 / 15
#89

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Me alegro de que seas tan feliz y te rías tanto.
Llama a quien quieras como quieras. Es tu opción.
Que tengas un buen día.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#90

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Este es el escenario que barajo ahora mismo:

Ese es el gráfico del Dow Jones, se puede volver en cualquier momento, e incluso seguir cayendo a las proximidades de los 11.000, que sería lo mejor a pesar que en principio puede parecer peor.

Y el rebote, que no se como será, si rápido o lento, se aproximaría a la directriz rota de su HCH, cerca de los 12.000 puntos, para después seguir cayendo, la siguiente caída aún no la tengo clara, o los 10.500 ó los 9.500, ya veremos después cuando comience.

Por eso digo que el que esté acohonao que siga así y aguante carros y carretas, y a ver si en ese rebote esperado se puede salir la gente pillada.

#91

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Hola, de los 11.000 nunca hablé, siempre de los 12.500, siempre dije que lo mejor para la gente del contado era esperar a ver al ibex en los 12.500 para entrar sin problemas, y mientras dedicarse a hacer cucigramas.

Ahora ya estamos en los 8.500 comentados mil veces, puede ser punta de entrada, pero con mucha cautela, no meter toda la carne en el asador.

S2

#92

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

La carne en el asador o parte de ella habra que meterla en los 8500 y no el los 12500 que deberia ser un punto de venta en todo caso.

#93

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Bufff...Mike, eso si que es jugar a las adivinanzas; efectivamente, con total certeza no lo se, pero mis expectativas siguen siendo bajistas para dentro de 2 años.

Dentro de 2 años "pienso", "creo", que estaremos por debajo de los 8.500, pero es un escenario que ahora mismo es muy difícil saber, dos años es mucho tiempo, mi metodología no contempla escenarios a tan largo tiempo.

Hace mes o mes y medio hablé de los 6.200 como objetivo de caída al romperse la directriz alcista del lateral en que el Ibex se había metido durante más de un año, eso es en teoría y por análisis técnico, pero no pongo la mano en el fuego por ello, ya que solo es lo que dice la teoría del A.T.

Mis expectativas son bajistas para los próximos 4/5 años, pero es solo lo que yo pienso y creo, no tengo esa total certeza que comento en ocasiones, S2.

#94

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Eso ya depende de cada uno, yo lo haría al revés, metería toda la carne en los 12.500, si el Ibex algún día, o algún año, llega a los 12.500 está claro que es para seguir subiendo, y con ganas, saludos.

#95

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

En este foro llevo sobre 4 meses y medio, si mi intención fuera acaparar protagonismo hubiera abierto muchos hilos y muchos temas, en cambio creo que este es el tercero que abro, con eso queda claro que los que piensan que quiero ser protagonista se equivocan.

En estos meses mi casi único argumento ha sido: no compréis hasta que el ibex se vaya a los 12.500 puntos, que esto se va a los 8.500, lo he repetido hasta la saciedad, y ahora que ha llegado lo digo, y ya está, pero parece que molesta, y no lo entiendo.

S2

#96

Re: Si es que no me hacéis caso, oñooooooooooo!!!!

Bueno.... Bufff!! Me cuesta creer que empresas como Ree, Enagás, Indra, Telefónica por mencionar algunas, nada de bancos por supuesto, estén cotizando dentro de 2 años, no más bajo sino a estos precios de verdad me cuesta mucho creerlo. De todas maneras yo no opero para dos años... pero tan sólo quería saber tu punto de vista.

Saludos!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados