Acceder

¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

216 respuestas
¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?
¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?
Página
21 / 28
#161

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

De momento hoy, haciendo camino hacia los 6 euros. Atención mañana si abre alcista, con posible toque en 6€ y vuelta hacia abajo. Si así fuera, mi gráfico ganaría algunos enteros.

Un saludo

#162

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Estoy siguiéndolo y lo he plasmado en l PRT, según mi idea inicial de que intenta volver al lado alto del canal alcista semanal,ahora se encuentra en la directriz, no esperó que lo haga de golpe por lo que sin duda tiene que recortar algo el movimiento hacia arriba que lleva, cuando esto suceda será la oportunidad de entrar. Veo que puede coincidir con tu HCH, q yo no había visto. Estaremos atentos a ver que pasa.
También veo que ha roto el canal bajista, pero creo que volverá a tocarlo.

#163

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Acabo de ver una (presunta) cosita interesante en DIA. Ahora cuelgo el gráfico


Lo planteo como simple posibilidad. la rsi de hoy en diario no la tenia desde hace un mes. Fuerza alcista ¿mañana los 6€? mmm.... :-)

#164

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Con las divergencias me lío un poco por eso aveces no las miro, a ver si me terminas de aclarar como van. Si los máximos del precio son menores, la divergencia en el RSI la tienes que mirar con los máximos, es decir por arriba, y claro tiene que ser mayores sus máximos para q haya div. Y al contrario si los máximos del precio son mayores.
Pero cuando lo que miras son los mínimos del precio, entonces lo que tienes que mirar en el RSI son los mínimos,, es decir por abajo. Si los mínimos del precio son mayores, en el RSI deben ser menores, y la línea la trazas por la parte de abajo.

#165

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

A ver, en el caso del gráfico que he puesto yo veo máximos que son decrecientes en el precio y máximos que son crecientes en el rsi, es decir, el valor digamos que está cogiendo fuerza con dirección alcista. Esto podría ser un divergencia, aunque sin embargo la divergencia buena buena de verdad con sentido alcista debería ser la que muestra MÍNIMOS DECRECIENTES en precio con MINIMOS CRECIENTES en rsi. Por ejemplo, entre los dias 17 y 18 de marzo tienes minimos decrecientes, y sin embargo la rsi es creciente entre esos dos dias. Bueno pues al dia siguiente hubo un fuerte subida.

Lo que me ha parecido interesante en cuanto a la rsi de los ultimos tres dias es que creo que es una subida considerable, sin que haya habido una gran subida del precio, y sin entrar en sobreventa, por lo que tal vez le quede un poco de recorrido al alza.

#166

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Bueno pus casi ha estado en 6€, de momento máximo de 5,97

#167

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Estoy ojo avizorrrrr!!!!! A ver qué hace despúes, pero voy encañonando el rifle por si acaso. A lubina no le convencemos con lo de DIA. El tío va a piñon fijo con los blue chips + ITX y estamos aquí tu y yo pasandolas canutas con las interpretaciones de los gráficos. Tenemos que proponerle unas cervezas a cambio de que arrime el hombro... :-)

#168

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Eso está hecho, cervecera y tapa

Brokers destacados