Acceder

¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

216 respuestas
¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?
¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?
Página
11 / 28
#81

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Cada uno somos un mundo, yo suelo ser tolerante con quien se que no tiene culpa.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#82

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Entonces supongo que, llegados al extremo, tolerarías que el custodio internacional extraviase toda tu cartera de valores, ya que no es culpa de tu broker.

Yo no, exijo que funcione el servicio que contrato, y si falla por culpa de una subcontratación, es el contratista el que debe exigir a la subcontrata.

#83

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Hola buenas, mi primer mensaje para solidarizarme con Stockhunter. yo también estoy que trino con ING Direct. No solo porque todavía no tengo mis acciones sino que porque después de llamar por teléfono para interesarme por ellas, el energumeno que me atendió me dijo que no estaba bien informado y que no tenía nada que ver la salida de DIa en bolsa en España con las acciones de Carrefour que tenía, que eso solo era para los franceses que tuvieran acciones de Carrefour o algo por el estilo. Ni diciendole que tenía delante el folleto de la operación de la CNMV donde lo explicaba así me hizo caso, que tristeza de pais.
Como parte positiva también tenía acciones de Carrefour con La Caixa y hoy mismo me han apuntado las acc. de DIA, por lo que espero que mañana estos de ING ya nos las den, porque si no....

#84

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

El Vega Sicilia es vino como el Don Simon..pero no es lo mismo.

Saludos

PD: Cuidate...y sigue enseñando que hace mucha falta

#85

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Correegir??? no jodas, el IBEX es un experto en protocolo??? jejejeje

Entre un deposito en Tubancaja y la misma cantidad en Nestle a diez años...a tí te lo voy a decir..jejeje

Cuídate...si subo al norte en Julio te aviso y nos vemos antes que te vayas en Agosto

#86

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Pues yo tengo una "sucursal" cerca de casa..le preguntaré a la cajera como cotiza..jejejej

Saludos

#87

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Las tracas en Valencia...que se lo digan a Camps que se cortó el "bigotes" para disimular, jejeje

Saludos

#88

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Si cotizara Mercadona sería como Wal MArtMart...una Aristócrata

Saludos

Brokers destacados