Acceder

¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

216 respuestas
¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?
¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?
Página
19 / 28
#145

DIA continúa en subida libre

DIA hoy vuelve a superar máximos históricos superando holgadamente un doble techo que formó en las últimas semanas en la zona 5,00 euros. No soy muy pulcro calculando objetivos por ruptura de figuras chartistas pero más o menos el triángulo roto hace una sesiones manda el valor a la zona 5,2X. Yo no me desharé de ella si llega al objetivo comentado, no vaya a ser que se repita la estructura que formó tras romper otro muy similar a mediados de 2012 en la zona 3,5X euros. Da gusto dejar correr las ganancias en valores de este tipo.

#146

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Los dos carriles por los que ha discurrido DIA desde poco después de su entrada a bolsa. Ahora mismo va cómodamente por el de la derecha en busca de los 5,5X-5,6X.

#147

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Nunca he pisado este supermercado pero, que gran DIA. Mi mente es de medio plazo pero en cierta manera me están obligando a ser cortoplacista. La zona 5,4X eur/acc es venta para recoger beneficios esperando una corrección que la lleve cerca del arcén del carril derecho para subirse de nuevo al tren.

#148

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Buenas noches, alguien que siga a Dia, puede estar dando opcion de entrada?

#149

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Dia rondando los 5.50 €/acc. Mmm, creo que es un valor para tener en cuenta.

#150

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Vaya, aquí está la respuesta a la caída de hoy (aparte de las circunstancias globales que nos alumbran jejeje)... Jefferies baja recomendación de Dia a INFRAPONDERAR desde mantener y eleva el precio objetivo a 4,90 euros desde 4,80.

#151

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Subidon en dos días, sabéis a que pie ser debido?

#152

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Pues despues del canal bajista que en el que se encuentra DIA y tocar la parte baja de dicho canal salió rebotada con fuerza y ahora se encuentra en zona de valor. Puede atacar en los proximos días la zona de los 5,80€ donde se cruzan la línea de soporte bajista de maximos con el contra soporte alcista. De cruzar este punto con fuerza se puede ir a buscar la zona de los 5,97€ que si logra rebasarla con cierta fuerza podría estar poniendo fin a este tramo bajista.

Brokers destacados