Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

216 respuestas
¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?
¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?
Página
25 / 28
#193

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Todo el día fuera curando, acabo de terminar de cenar y voy a echar un vistazo a ver como a quedado la cosa. Veo que el ibex aguanta los 8400 y que el S&P ha corregido hoy tb, a ver como amanece ,mañana. Día a corrido algo tb hasta los 5,87 pero la verdad no le veo muchas ganas de llegar a los 5,70€. Veremos mañana que tal se da, a ver si la podemos cazar. Tu crees q llegara mañana?, de momento el plan sigue vivo y si al ibex le da por bajar DÍA ha sido un refugio en los últimos tiempos, no se sí segura siéndolo pero puede ser una buena oportunidad.

#194

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Buenas Diegoduef, como va todo? Hoy parece otro día alcista por lo poco q me ha dado tiempo a ver, como va nuestro HCHI no se sí todavía lo ves posible o se está desdibujando. Luego le echaré un vistazo a los gráficos a ver q tal van.
Saludos

#195

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Creo que la operativa que en su día marcamos tenía bastante sentido. Pongo el siguiente gráfico en primer lugar como resumen de todo lo que hemos comentado hasta ahora


En este gráfico muestro las velas que van desde el día 12 de marzo hasta el día 25 de abril. Yo diría que hay una gran simetría a un lado y a otro de los días 3 y 4 de abril (el hachazo en la cabeza como a veces lo he definido). A partir de esta simetría, la cual ya anticipamos bastante antes del 25 de abril, echemos un poco la vista más atrás del 12 de marzo, ya que si la simetría se cumple, lo que pasó antes del 12 de marzo debería suceder a partir del 25 de abril.
Continúo: más trás del 12 de marzo veo el supuesto primer hombro


Y ese hombro esperábamos que lo repitiera en esta semana. Pero el caso es que esta semana la acción no ha ido ni para arriba ni para abajo, sino que ha estado remoloneando entre los 5,8x y los 5,9x, es decir, na de na.

Empiezo a desconfiar de ese segundo hombro. Nos salva que no nos hemos manchado las manos de sangre por poner la entrada en 5,7 ya que no se ha materializado, pero si la semana que viene baja a 5,7 no estoy yo tan seguro que repita el primer hombro, ya que el segundo se estaría dilatando mucho en el tiempo.

Un saludo

#196

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Bueno pues aquí va un gráfico más del valor en cuestión, he puesto un cuadro en rosa que marca el tiempo del primer hombro y lo que lleva del segundo, junto con la proyección que se le presupone que debería tener el valor tras el HCHi. Como dices no tengo tan claro que esto se vaya a producir puesto que el 2º hombro se alargaría bastante aunque merece la pena estar atentos puesto que la recompensa sería buena.


Veo divergencia bajista en el RSI y la Williams por lo que el valor debería bajar, aunque no lo tengo muy claro. Contar las ondas de elliot para ver donde estamos en este valor ni me atrevo.
En fin seguiremos atentos a ver que pasa.

#197

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Los resultados publicados del primer trimestre no parecen nada malos:
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4804029/05/13/DIA-elevo-su-beneficio-el-19-en-el-primer-trimestre-hasta-28-millones-.html
Ademas varios analistas han subido el precio objetivo a 6,50 euros, por lo que creo que la cotización va a tirar para arriba, si rompe con fuerza la resistencia de 6,10 euros.
Un saludo.

#198

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Yo vendi, ahora he comprado eroski.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#199

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Creo q el HCHI q estaba esperando se ha esfumado, desde luego si rompe los 6,10€ se puede ir para arriba rápido.

#200

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Esta rompiendo resistencias con mucha fuerza. Me da que a partir de hoy el valor va a despegar hasta el techo del canal alcista de medio plazo. Dicho techo esta en la zona de 6,50 euros. Una vez alcanzado, creo que si puede corregir.

Brokers destacados