Acceder

¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

216 respuestas
¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?
¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?
Página
24 / 28
#185

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Gracias, le echo un vistazo

#186

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Te pongo a continuación otro HCH, en este caso del ibex en diario, y en este caso ya completado. Pero la clavicular no es horizontal...sino decreciente...y entonces estamos haciendo un pullback...y 830 puntos desde el cuello a la cabeza...y entonces la proyección más allá de los 7000...ufff...nada, no he dicho nada.

#187

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Sería lícito pensar que la acción se nos ha escapado del 5,7 de entrada, pero creo que hay que tener paciencia. El cierre de hoy es bastante similar al de los días 23 y 24, así que no ha pasado nada distinto a cosas que ya han sucedido. Creo que puede ser el momento adecuado para comenzar el descenso hacia los 5,7 y empezar de esa forma el segundo hombro que tiene previsto en el HCHI. Por tanto: calma y disciplina

#188

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

He dibujado en el gráfico un cuadrado que abarca todo el Hombro izq. y lo he trasladado al H derecho, para tener una referencia de tiempo en el H que se está formando, tendría que llegar a 5,7€ entre el 2 y el 3 de Mayo, de esta manera sería simétrico más o menos al otro Hombro en tiempo.

#189

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Bueno pues mañana no se que dirán los mercados pero en DIA veo divergencia bajista, mismo valor de máximos y caida en el RSI y la %W en el gráfico diario por lo que debería de bajar de nuevo un poco más, aunque no creo que baje un 3.3% de golpe como para ponerse a 5,7€. En el semanal está describiendo un DOJI que marca un poco de indecisión. Habrá que esperar a ver como cierra USA porque ayer aguantó el ibex bastante bien los 8400 aunque a esta hora cae el S&P500 un 0.6%.
Dejo el gráfico:

#190

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Pues finalmente ha sido un 0,93%, asi que telita marinera. En la operativa que tengo en la cabeza veo que mañana DIA va a 5,7, TRE a 36, y REP sigue dentro del triangulo que esta formando. Vamos, o lo mismo sube un 3% jeje. Veremos

#191

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Mañana tengo trabajo fuera desde las 8 por lo que no estaré atento, voy a dejar la orden dada por si acaso llegase a 5,70€ aunque caer un 3.35 de golpe me parece una pasada.
Estoy viendo Jaz puesto que en la ultima sesion cerró casi en la media de 100 tapando el gap que habia abierto sesiones anteriores y creo que puede apoyarse en breve en mm100 y rebotar.
Poco a poco a ver como va la cosa

#192

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

La mm100 está un poco más abajo del cierre de hoy. Yo andaría con cuidado mañana. Abro el ibex y veo divergencia, abro ITX y veo divergencia, me he puesto una cerveza y veo en el vaso una divergencia...

Brokers destacados