Acceder

¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

216 respuestas
¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?
¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?
Página
23 / 28
#177

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Hoy se ha pasado de la resistencia, pero recuerda que ese gráfico es en cierre semanal, asi que habrá que esperar a lo que haga mañana, y mañana (se lo pido otra vez a los reyes magos junto con 6 aciertos en la primitiva) debería cerrar en rojo. Si así sucede, seguiría dentro del pennant

#178

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Pues me gusta lo que decís. Hay otra posibilidad que se ve mirando el semanal y es que esté haciendo una plana. Podría empezar a bajar ahora o desde 6-6,1, luego vuelta a 5,35 y para arriba.

#179

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

No te animas con la de DIA, como lo ves tú?

#180

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Me marcho y estaré toda la mañnana fuera por lo que dejo la orden de compra puesta a 5,70€, no creo que hoy toque pero por si acaso.

#181

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Pues lo de la plana no tengo ni idea, si puedes pones un grafico y me lo explicas, en tu honor he realizado un recuento de Elliot para Repsol y lo he colgado en el foro del mismo, jeje seguro que esta mal o peor.
En cuanto a día pues hay va desarrollando el plan trazado, de momento, creo que todavía tarderá un par de sesiones mínimo en llegar a los 5,70€, de momento hoy lo aguanta el soporte de 5,80€ junto con la directriz de mi canal alcista semanal.
Si bajase sobre 5,35€ se saldría un poco de la parte baja del canal semanal que tengo dibujado, según Yo debería bajar como mucho hasta 5.50€ y entonces adiós al HCHi.
En fin creo que en un par de días resolvemos el enigma.

#182

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

5,73 mm50; 5,64 mm20. Hoy no creo que pierda un 2,5 por lo que será tal vez la semana que viene cuando se alcance ese 5,7, y se apoye en la clavicular y en la mm20 (que tiene que subir un poquito). Ese será el plan perfecto (espero)

#183

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Como tu eres el experto en HCH, he visto el de ITX, una pregunta ¿la duración de los hombros debe ser similar en tiempo?, o no tiene nada q ver y sólo importa que el precio cumpla con las pautas marcadas.

Brokers destacados