Acceder

¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

216 respuestas
¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?
¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?
Página
7 / 28
#49

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Soy bajistaaaaaaaa...y templé mi corazón en mercados alciiistaaaaaassssss, soy bajistaaaaaaaaa, no le tengo miedo al salmón sensacionaliiiiistaaaaaaaaaaa y soy bajista porque a mi nada me espanta y sólo quiero el soniiiidoooooooo deeeeeeeeeee la plata en la buchaca.
En homenaje a nuestro gran Antonio Molina.
De vez en cuando hay que echarse una cana al aire, sino fuera por estos momentos de broma acumularíamos demasiada tensión.
Saludos.

#50

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Como accionista de Carrefour, hoy a partir de las 12 tenía que tener disponibles para la venta las acciones de Día correspondientes.

Ayer llamé y les avisé del hecho, y lo desconocían totalmente. Es más, me intentaban convencer de que hoy no cotizaría Día de ningún modo, que tendría que seguir un proceso similar a Bankia y tardaría unos cuantos días. Yo flipando en colores.

Hoy intento llamar, y tras varias llamadas de casi una hora de espera cada una, al final logro hablar con alguien de carne y hueso que me dice que lo siente mucho pero que no tienen aún las acciones disponibles. Le comento que puesto que hoy las únicas acciones disponibles de Día son las de accionistas de Carrefour, y dado que ya iban negociadas más de 30 millones de acciones, su problema no era ni lógico ni normal.

Ellos echando las culpas a Carrefour, cuando cualquiera de mis otros brokers sí tenía las acciones disponibles y el resto de accionistas de Carrefour ya se habían desecho de 30 millones de acciones.

Me toman nota de la reclamación y de que mi intención era haberlas vendido en cuanto ha abierto a las 12h a 3,50 €.

Ha cerrado a 3,20 €, con lo que su total y absoluta inoperancia me ha provocado ya pérdidas del 8,5%, y sigo sin tenerlas disponibles.

No le recomiendo el broker de ING ni a mi peor enemigo. Para cosas muy sencillas puede servir, pero a la mínima complicación te sientes totalmente impotente chocando contra un muro de sistemas de voz, musiquillas machaconas que duran una hora sin que nadie de carne y hueso te atienda, y operadores que no te solucionan nada, mientras tu sigues perdiendo dinero por no poder vender tus acciones.

#51

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Stockhunter,

Anda pasate a R4 que al menos en bolsa son diligentes.(Dios¡ que publicidad encubierta te acabo de hacer Juan Carlos¡)

ING cada día somos más gente: PILLADA ...en la incompetencia, por querer crecer donde no crece ni la hierba...

#52

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Clink Clink...) A la buchaca...

Por cierto No he visto ni un sólo mensaje de gente que se pusiera corta hoy...curioso...deben estar todos comprados en el 9.800:)

#53

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

El servicio de Broker Naranja se lo subcontratan a Renta 4.

#54

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Si lo sé, pero no es renta 4 el que te llama o escribe o si?

Más que nada para ver si la subcontratación funciona correctamente.

#55

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Hablo con ING, pero la no disponibilidad de acciones de Día de los accionistas de Carrefour podría tener su origen en Renta 4.

#56

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

A ver si lo consigues averiguar.

R4 no es infalible, pero repito hay que buscar donde está el error para subsanarlo.

De todas maneras, con todos mis respetos, Pregunta quien está encargado de ING Broker en Madrid(Si tienes la cuenta allí),

Brokers destacados