Acceder

¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

216 respuestas
¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?
¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?
Página
22 / 28
#169

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

La operativa sigue su curso, y me alegra que de momento no se me haya torcido, aunque tal vez hasta hoy era la parte fácil. Voy a pedir para mañana a los reyes magos solo tres cosas: 1) que haga un máximo mayor al de hoy (5,99 me vale); 2) Que la vela sea roja; y 3) que la rsi sea menor a la de hoy. A ver si hay suerte. A partir de ahí, lo siguiente sería ir a buscar la mm50, entrada, y a cerrar el segundo hombro en los 6,15. No va a salir, son demasiadas cosas, pero si baja a 5,7x la entrada sería DE CABEZA

#170

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

No lo veo tan complicado, teniendo en cuenta q mañana se pueden recoger beneficios es fácil que el ibex caiga un poco, pero q antes suba, hay tienes tu máximo y la velita roja camino de esa H. Lo q veo difícil es q lo haga en una sesión, aún esa vela roja puede ser más larga si el s&p cae algo.

#171

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Bueno seguimos con nuestro patrón, de haber entrado cuando empecé a ver que tocaba la parte baja del canal semanal llevaría mas de 7% ganado, pero entonces no lo sabía, je je.
Dejo los graficos diario y semanal, donde se ve en el primero que llega al cuello del HCH, 5,98 y cae hasta los 5,88€, habrá que estar atentos a ver si mañana toca los 5,70€ aunque eso le supondría una perdida del 3.30%, pero habrá que tener la escopeta cargada y el gatillo puesto
En cuanto al semanal vemos que esta apoyado en la directriz del canal alcista, preparado para atacar la parte alta del canal en cuanto coja un poco de impulso.
Habrá que tener en cuenta el plan B, entro a comprar en 5,70€ y donde coloco el Stop loss, creo que o por debajo de la parte alta del canal bajista (no sale en el grafico) pero es sobre los 5.60€, 5,57€ ya que entonces el HCH no sería la figura que buscamos.


Espero tus comentarios que 4 ojos ven más que dos.

#172

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

A que precio podria ser interesante estrar en este valor para un largo plazo e ir cobrando dividendos poco a poco?? unos 5,80 ?

#173

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Yo creo que puede tocar los 5.70 peo siendo para largo y con el objetivo de los devidendos 5.80 puede ser buen precio, no se que dividendos reparte la verdad, lo estoy viendo para corto plazo. de todos modos divide el precio entre el dividendo y veras el interés. si te convence pues ese es el precio.

#174

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Hola, pues si no me equivoco :
Dividendo DIA 2013
16 de julio del 2013: 0,13 euros por acción

Si por ejemplo compro a 5.75 193 acciones serían :25 eurillos de dividendos .La verdad que no es mucho , pero no se si hay alguna accion ahora a buen precio, con buen dividendo y que sea empresa fuerte y en principio segura.
La rentabilidad sería 5,75 dividido entre 0,13=44,23 algo no me cuadra tengo que dividir esto entre cien, no? y entonces serian 0,44 ?? vaya mierda de interes no?

#175

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Bueno, pues no digo nada. Porque todo lo que iba a decir, punto por punto, lo has puesto tú. Sí que voy a añadir una cosa: yo soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu toooooooooooonto. Mira que le he pedido cosas a los reyes magos y los desgraciaos nunca me han traido lo que les pedía, y ayer en plan coña les pido: un máximo intradia superior al de ayer, un cierre negativo, y una rsi menor que la de ayer. Pues date: CUMPLIDO, CUMPLIDO Y CUMPLIDO. Amos no me jodas, si lo llego a saber pido otras tres cosas y le dan por c. a DIA.

Bueno, fuera de coñas. Efectivamente, escopeta cargada apuntando al 5,7. Y yo también me hago la misma pregunta: ¿stop or non stop? Y si YES stop ¿donde ponerlo? Pués aquí yo creo que ya depende de cada cual, por lo siguiente: si entras a 5,7 ¿qué pérdida estás dispuesto a aceptar?. Si tu respuesta, por ejemplo, es un 2%, el stop habría que ponerlo en 5,58. Pero claro, si lo pones, luego no valen los llantos porque la acción ha bajado a 5,57 y luego ha subido. Por este motivo (que a veces lo he visto así tal cual) hay gente que no es partidaria de los stop. Si te digo mi opinión, yo entraría a pelo, es decir, non stop.

Creo que mañana no habrá que tomar decisiones, es decir, no creo que baje un tres y medio que es lo que perdería para llegar a 5,7, así que tendremos el fin de semana para madurarlo tranquilamente.
De momento lo estamos clavando, vi ese posible HCHI de casualidad (y mira que es feo el jodio con ese hachazo en medio de la cabeza) pero parece que lleva buena pinta.

Un saludo

#176

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Estoy mirando el Pennant de Repsol que comentas ya que lo tengo en el punto de mira, como no soy de figuritas he tenido que ver en internet que es el pennant y veo que es un triangulo pero más rápido y que debe salir por el vértice en lugar de salir entre el 50% y el 75% del recorrido del triangulo. Como yo lo tengo visto por otro AT lo comparamos como hicimos con DIA y así entre los dos al igual no vemos naaa!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados