Acceder

¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

216 respuestas
¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?
¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?
Página
16 / 28
#122

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Pues ciento treinta y pico millones de acciones parecen muchas, no?

#123

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Daba por finalizado mi culebrón con "mi otro banco", después de que acabaran resolviendo satisfactoriamente el serial de incidencias, pero no, aún hay más.

Me ha llegado hoy un email diciendo que hoy me aplicarán la retención de las acciones de Día porque son un dividendo y bla, bla, bla. Y digo yo, si es una retención, tendrá que significar retener algo, no cargarlo a posteriori, mucho tiempo después del abono de las acciones y sin previo aviso. Porque da la casualidad de que lo piensan cobrar hoy mismo, y tengo la cuenta de efectivo a cero (¿por qué será?) con lo que me tendría que comer una comsión de descubierto innecesariamente. Si pretendiera hacer una transferencia desde fuera, llegaría como pronto el lunes, con lo que el no avisar con cierto tiempo supondría un descubierto en cuenta, con su jugosa comisión para ellos.

Afortunadamente tenía un depósito, lo he cancelado, les he dejado ahí lo suficiente para que se cobren, y lo demás fuera, a otro banco, que hay muchos.

#124

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

je je te me has adelantado Stockhunter. Lo acabo de leer yo también y la cara de idiota que se me ha quedado a sido fina. Como van a realizar una retención sobre esto? no procede. No es una renta de capital. Si ahora yo las vendo no tengo que tributar el año que viene por incremento patrimonial?

Algún experto en tributación por aqui por favor que puede opinar sobre esto.

Saludos.

#125

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Entiendo que no. Si las vendes tendrás que reflejar que el precio de compra ha sido 3,40 € por acción. Pero de esos 3,40 € de "regalo envenenado" toca pagar 25% en Francia y sobre lo que resulta de esa retención, otro 19% en España. Lo que está claro es que otras veces no lo han hecho así. Yo recuerdo cuando dieron acciones de Antena 3 con las matildes y sólo había que tenerlo en cuenta a la hora de vender las matildes, minorando el precio de compra con el importe del regalo. Es la manera lógica de hacerlo, pero claro, hecho así, los gabachos no pillaban cacho.

Ya iré en su día a Hacienda a pedir el impreso del acuerdo por doble imposición internacional, para que al menos los gabachos me den la diferencia entre el 25% retenido y 15% del acuerdo. Otra cosa será que lo hagan.

#126

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

No me digas que no se te quitan aveces las ganas de invertir en bolsa. De verdad que entre unos y otros me dan ganas de gastarme todo el dinero en vicios. Sabes que las acciones de DIA que tenia con La Caixa aun no las he podido vender? El idiota del director de la oficina (más comercial que otra cosa y sin PI de nada) me dice que se han dado de alta en el mercado XETRA y claro que como alli no cotizan no las pueden vender. Que hasta septiembre pan y ajos. Luego carrefour parece que vayan a quemarles los hipermercados de tanto bajar. Y encima llevo Nokias desde 6,67. Alguién da más?

#127

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Pues lo tuyo con La Caixa no tiene nombre, si no puedes vender hasta septiembre. Por cierto, yo también llevo Nokias, aunque a unos 4,5 de media.

#128

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

A ese precio me gustaría a mi llevarlas. A ver en diciembre como están con los nuevos modelos lanzados con WP7.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados