Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde Tradingview?.

¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

216 respuestas
¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?
¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?
Página
14 / 28
#105

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Desde luego, hasta el broker de ruralvia funciona mejor que ING, en este las acciones de DIA aparecieron ya el primer día.

#106

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Estoy relativamente tranquilo porque el cuidador está haciendo su trabajo y se están manteniendo, pero como tarden aún más y el cuidador deje de sujetarlas...

#107

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Pero que te dicen¿?

Que te las van a dar , algo te justificaran?

#108

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Te dicen lo que sea, pero soluciones, cero.
Hay que reconocer que son imaginativos y ocurrentes con las respuestas. Me han llegado a decir desde que no cotizarían porque tardan un tiempo en cotizar, como Bankia, ya que según ellos era una OPV lo de Día y no un spin-off como yo les decía. También decían que no pueden tenerlas hasta que Día cotice también en Francia, ya que Carrefour son acciones francesas (Día jamás cotizará en Francia).
Estaré yo equivocado, ya que ellos son los ejpertos brokers naranjas y yo un simple particular.

#109

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Stockhunter, sigo el hilo desde el principio, lo que te esta pasando es de libro, te hacen perder pasta por la cara, paso de recomendarte por darte toda la razon por eso te escribo y espero lo soluciones pronto, te tendrian que pagar por daños y perjuicios vamos que jetas, tienes toda mi comprension y mi apoyo, saludos

#110

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

No es que uno se vaya a arruinar por no poder vender unas acciones, pero lo frustrante es la impotencia de no poder operar con algo que es tuyo, y que la mayoría de accionistas de Carrefour llevan negociando desde hace ocho días.

Y sobre todo, lo que peor llevo es que me tenga que tirar a veces hasta una hora al teléfono en espera, soportando la musiquilla de los anuncios de Ing, que cuando veo ahora el anuncio en la tele me entran ganas de tirarla por la ventana.

#111

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Creo que si esto me pasa a mi ya hubiese cambiao la cartera aunque palmara,y a sabiendas de todo el transtorno que conlleva, pero cada uno sabe sus pormenores claro, lo mas que puedes hacer es desahogarte agusto aunque sea en este foro, joer que putada es para estar de los nervios, no me estraña lo que dices vaya perdida de tiempo, yo estaria ya subiendome por las paredes, suerte y paciencia amigo.

#112

Re: ¿Alguien sabe la cotizacion de DIA?

Es que estos deben traer los titulos en bici desde francia, sale mas barato,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados