Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
904 / 2.888
#7225

Re: GOWEX: Análisis Cuantitativo Morningstar

o Manzana se vuelve optimista ;-)

#7226

Re: GOWEX

Pues por hablar, ahora nos hemos ido más abajo aún, pero claro de momento sin volúmenes, como bien dices.
Yo me atrevo a imaginar una bajada algo más gorda, donde puede que compre alguna manita fuerte, antes de empezar a subir. El pistoletazo de salida sería un paquetón medio-gordo.

#7227

Re: GOWEX: Análisis Cuantitativo Morningstar

je,je, Venga Moti anímate!

#7228

Re: GOWEX: Análisis Cuantitativo Morningstar

Te ha faltado añadir,

España sale de la crisis.

#7229

Re: GOWEX: Análisis Cuantitativo Morningstar

Jeje no se no se...

#7230

Re: GOWEX: Análisis Cuantitativo Morningstar

Rey... Gowex antes de junio en 30 euros.
:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

#7231

Re: GOWEX: Análisis Cuantitativo Morningstar

Jeje. Estoy ahí peleando con las opciones, si es interesante vender con perdidas mis BBVA. Date cuenta que BBVA debe subir seguro y estoy esperándola un poco mas alta para vender y entrar en gowex, pero esta tan bien para entrar ahora...!!! Es un cambio importante y una decisión que me esta volviendo un poco loco. Fíjate Eurona que bien esta subiendo esta semana. Si es que nunca se sabe. Me encuentro en una locuraaa....

#7232

Re: GOWEX: Análisis Cuantitativo Morningstar

Jajaja que bueno.

La verdad es que lo de Motifers tiene guasa ya, el pobre es más indeciso que un gordo en un Mcdonalds.

Tiene razón Yaghurz, haya mucho volumen o poco, por el momento no quieren que pase de los 20€, por una razón u otra. Lo que me fastidia es que estamos perdiendo parte del subidón de la noticia de Edimburgo :(((

Brokers destacados