Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.022 / 2.889
#8169

Re: GOWEX

Yo necesito algo de dinero para hacerle una megarevisión al vehículo y tenía trazado una orden de venta a 24.40€ de aquí al 15-Abril en caso de que se alcanzase ese precio que obtuve de proyectar el canal a finales de abril y sacar un posible punto del canal que no fuera excesivamente alto ni bajo.

Pero visto que hoy se han visto los 23€ por subasta he quitado la orden de limite.

#8170

Re: GOWEX

para ir zanjando el tema. Solo les digo a los novatos (yo aun lo soy un poco), que tengan cuidado, que en el mab casi todos los valores son muy poco liquidos (gowex es unos de los pocos que es "solido"), con 20000 euritos lo mueves un 3%, sin sostenerse en nada. Y de la misma forma que van subiendo asi de bien, un dia de buena mañana cuando alguna mala noticia salga te puedes encontrar con un menos 30%.
Tened ojo y al menos leed los pequeños informes que algunos foreros preparan. Esos si que se lo curran por la patilla, como el de Ebioss que Yaghurz acaba de publicar o muchos otros foreros.

Sin acritud
Saludos

#8171

Re: GOWEX

Suscribo lo que dices, yo también leo siempre los comentarios de Mark y cuando he preguntado algo siempre ha contestado correctamente y con acierto cosa que se agradece porque a veces y hablo por mí, no sé para donde tirar y esos consejos me ayudan mucho.
Saludos a todos los seguidores de Markgarrido y a él en particular.

#8172

Re: GOWEX

Yo también creo que el foro se ha llenado de spam y me temo que se ha colado algún que otro troll encubierto que escribe muchos mensajes pero no dice nada. Tal vez sea eso lo que espanta a los que de verdad saben y tanto aportan a este foro.

Una duda que tengo desde hace tiempo:
¿Cómo se determina el precio de la subasta? ¿Y por qué suele haber tanto volumen?
Quiero decir, está claro que el precio depende de la oferta y la demanda, pero en subasta todas las transacciones se hacen al mismo precio, ¿cuál? Lo del volumen es otra cosa que siempre me ha parecido extrañísima. ¿Quién espera hasta el último minuto para meter las órdenes? ¿por qué? Tienen que ser manos fuertes, claro, pero para que alguien venda otro tiene que comprar y si en subasta se compran 100.000 acciones es porque alguien (también fuerte las vende) ¿entonces?

No se si se entiende bien la pregunta

#8173

Re: GOWEX

No se ve muy bien pero creo que podría ser buena y tendría relación con la corrección de enero y la salida del canal de febrero.
las líneas del posible canal serían la roja y la verde de puntitos.

Como lo veis?

#8174

Re: GOWEX

Absolutamente ninguno. Yo creo que tienes más amigos que otra cosa, así que por favor sigue en tu línea que somos muchos los que apreciamos tus consejos. Graciasssss.
Saludos.

#8175

Re: GOWEX

Muy bien dicho.

#8176

Re: GOWEX

Si si, lo he leído. De momento no creo que meta en ebioss. Saludos y gracias hombre.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados