Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
911 / 2.889
#7283

Re: GOWEX por que se estrello en 20€

Como comentaba antes de ayer para que gowex hubiese roto tenia que haber empezado el día dentro del canla y bajar a cerrar el hueco, de otro modo y sin catalizadores, las maquinas de trading y las ordenes en el borde del canal te frenan la subida y no te dejan entrar en el canal ( por cierto vieron lo de enagas de ayer en intradia pues fue la mesa dle Santander que la cago pasando un orden de un fondo, segun me contaron, paraque cada uno evalue o le de una vuelta a si es o no consciente del riesgo que realmente asume y si puede hacerlo)

Se que el resto usais otro gráfico así que os dejo el mio, el cual no he tocado desde enero. Por cierto recordaros que soy bastante regulero con el técnico, pero este no deja de ser mi punto de vista y creo que a alguien le puede ayudar, lo mio son los modelos cuantitativos de excel por fundamental y los project finance. El gráfico es de blloomberg

#7284

Re: Prestadas en GOWEX

Ayer se constituyeron 100.000 prestadas más. Ya llevamos casi un millón y medio.
Están empeñados en tirar el precio a bajo. Lo importante sería saber la causa. A esperar datos.

#7285

Re: Prestadas en GOWEX

Abrimos en 19,50 +0,52%

Sin entrevista y sin avance de ventas, esperemos al transcurso del día....

#7286

Re: Prestadas en GOWEX

Para los resultados esperemos que no pase como en el 2012, que presentaron el avance (del 2011) el 13 de Abril y las cuentas el 29 de Abril.
Por cierto, reydelfixing, ¿te contestaron los de atención al inversor respecto a lo que les habías preguntado por la aclaración del número de ciudades concretas?
Un saludo.

#7287

Re: Prestadas en GOWEX

Reculando a 19,40...

#7288

Re: Prestadas en GOWEX

100.000 prestadas me parecen muchas....con el volumen diario q tiene hubieran tumbado la cotizacion.....fuente pls

Te puede interesar...
Brokers destacados