Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
739 / 2.889
#5905

Re: GOWEX

jajajaj segun mis calculos estamos fuera del canal guerrero lo siento pero despegamos con fuerza 17,90 y subiendo si lanzan alguna bomba.

gowex sera tu remedio para el estreñimiento

#5906

Re: GOWEX

pues segun los mio seguimos en el canal original. Hemos pillado una directriz acelerada q nos podria sacar del canal, pero tendriamos q pasar de 18,5- 19 euros en los proximos dias.

La parte baja anda por lso 15.5.

los indicadores estan ya cargaditos, peromlamtendencia es la tendencia. Espero q la correcion nose a tan bestial como la ultima, aq visto el resultado vino bien. Tanto gow como carbures se aproximan al 100% desde esos dias. Y fue el 9 de enero a 10,54, hoy 17,9x...

Bestial

#5907

Re: GOWEX

Para los que os apasiona el técnico os dejo un backtesting del último año

Backtesting

Backtesting

Segun esto el analisis técnico funciona bastante regular en Gowex, la mejor estratigia es comprar y esperar, todas las demás dan peores resultados ( por lo menos como a mi me enseñaron los de bloomberg a interpretarlo) pero que cada cual interprete lo que quiera

#5908

Re: GOWEX

Para cuando una correccion??, Acaso todo el mundo conoce las cuentas de esta empresa de 2S de 2013 ya y lo están descontando?, estoy deseando entrar pero la verdad es que da miedo, me recuerda mucho a la "crisis de las telecos" cuando nacieron terra y todas esas...

#5909

Re: GOWEX

Si te da miedo......no puedes entrar! Daba miedo cuando estaba en 7, y en 10, en 13 estabamos cagados y en 16. Ahora en 18 seguimos teniendo miedo y lo tendremos en 20........25, 35.......etc.
He aprendido que el miedo cada vez me gusta mas!

#5910

Re: GOWEX

Yo en bolsa no tengo demasiados conocimientos... entiendo que quieras entrar a buen precio y estes esperando a ver si corrige para que vuelva a subir rápido y dar el pelotazo, pero lo que no entiendo es que digas que estas deseando entrar pero que te huele a Terra

#5911

Re: GOWEX

Ya puestos coméntanos con quién tienes contratado el servicio y si es tiempo real del mercado de contado o de derivados tipo cfd's...

Gracias por adelantado.

#5912

Re: GOWEX

ami tambien me dio miedo entrar a 2,37,luego tuve miedo en 5-7-9-11-13-14-17 etc,pero bendito miedo!

Brokers destacados