Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.209 / 2.889
#9665

Re: GOWEX

hola, según los gráficos, cuándo sería buen momento para entrar? hoy o esperamos a ver qué ocurre esta semana? Ahora mismo está subiendo...
Gracias

#9667

Re: GOWEX

Hace mucho tiempo, Ben Graham me enseñó que el precio es lo que pagas y valor lo que obtienes. Hablando de calcetines o de acciones, me gusta comprar mercancía de calidad cuando está rebajada. Warren buffet dixit.
Amigos foreros, hoy gowex ha llegado a estar a 16,80 esto es un PER de 23 estimando beneficios de 50 millones en 2014. oportunidades así hay que aprovecharlas. Con esto no quiero decir que haya cargado a ese precio, pero si lo he hecho a 17,81 euros. Estas correcciones son sanas para el valor pero la violencia y profundidad de la caída no es la idónea. No puede ser que una acción tenga un rango diario de fluctuacion de un 23 por ciento en un día, eso en mi casa se llama chicharro y no me gusta un pelo. Deberían moderar la volatilidad ya sea el cuidador o la misma compañía.
Nada ha cambiado en 1 mes y hemos pasado de 27,99 a 16,80 una caída del 40 por ciento...demasiado...nada justifica ese rango de fluctuación.
Creo que los que vamos a largo debemos ser pacientes.
Y término con otra cita de nuestro amigo buffet...

“Cuando somos dueños de parte de negocios excelentes con excelentes gestiones, nuestro periodo favorito para tener un valor es para siempre”.

#9666

Re: GOWEX

Yo de todo ésto se entre muy poco y nada, pero siempre intento seguir varias reglas (y no veais lo que me cuesta a veces)
Y en lo referente a entrar o salir, hazlo siempre respecto lo que tu consideras un buen o mal precio de entrada, para ti y tu cartera, porque el valor siempre podrá subir o bajar respecto a ese precio de entrada.

#9668

Re: GOWEX

Está claro que los que vamos a largo hoy es una prueba de fuego...algún mensaje de gowex estaría bien

#9669

Re: GOWEX

Según los gráficos te dirán que te estés quieto hasta que veas una velita verde y los indicadores cambien la tendencia y se corten entre si. Pero siempre llega un pelín mas tarde por eso siempre comprarás un poco mas caro, lo cual no es malo, porque coger un cuchillo cuando cae... xD

Pero vamos ver a GOW 16.80€ hubiera estado bien comprarla, a lo mejor si esperas confirmación por gráfico te toca comprar a 20€ sabes, que no todo son gráficos, y menos en estas situaciones de máxima manipulación.

En situaciones normales si nos sirven para encontrar buenos puntos de acceso.

#9670

Re: GOWEX

Vaya mi empatia para los que están en perdidas. Faltaria mas. Bienvenidos al club, aunque en GOW no ea mi caso.
Vaya también mi deseo de una reflexión para cada uno de ellos y de cada uno de todos, de cual o cuales fueron los motivos y los fundamentos que les llevaron a entrar en ese momento a ese precio en una accion.
Si fueron a un sorteo, tal vez recuperen con el reintegro. Seguro que si. Eso creo.
Si entraron con fundamentos, la empresa no ha cambiado, luego solo deben darle tiempo.
Saludos

#9671

Re: GOWEX

Gracias. Sí, tienes razón, pero con tanta volatilidad, ahora compras a 17 y a 20 en el mismo día. Es de locos.

#9672

Re: GOWEX

Ese es el tema. Este tipo de empresas es para tener templanza. A ver si de una vez por todas el rabo de la vaca espanta los moscones.
El MAB en mi opinión no es para especular. Es para ir a largo de verdad y creer en el proyecto. Porque lo que ha bajado es la cotización pero la empresa es la misma (siempre repitiendo lo mismo). Pero el que sale espantado porque le entra miedo (siendo de lo mas respetable del mundo), salvo casos como el de Thyperion que lo tenia planeado, es significado de que entró sin saber donde se metía ni en que invertía. De donde viene y a donde va (desde un punto de vista fundamental). Esto lo digo por los que entraron a raíz de los calienta valores que se han prodigado por el foro. Porque desgraciadamente se han prodigado 2 especies, los calienta valores y los bajistas. ¡¡¡TEMPLANZA Y CONCIENCIA DEL PORQUE!!!

P.D. El que no tenga unos conocimientos "medio-bajo" sobre bolsa no debe invertir en el MAB. Lo que en ingles sería un "first". No es bueno obviamente para ellos ni para los que les rodean.

Brokers destacados