Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
905 / 2.889
#7233

Re: GOWEX: Análisis Cuantitativo Morningstar

Como la duquesa, yo no se nada!! je,je

#7234

GOWEX: We2 en Facebook y Twitter

¿y esto que os parece? del Twitter de We2 ;-)

We2 ‏@We2WiFi ·19 min
Big news:"We2 Wifi"(User App)UPDATE!Now you can acces to our app not only thru Facebook, but now also:THRU TWITTER

We2 ‏@We2WiFi ·19 min
Una gran noticia: "We2 Wifi" (usuario de la aplicación) ACTUALIZACIÓN Ahora puedes Acceso a nuestra aplicación, no sólo a través de Facebook, pero ahora también: A TRAVÉS DE TWITTER

#7235

Re: GOWEX: Análisis Cuantitativo Morningstar

Claro hombre es que para entrar tengo que vender con perdidas gordas mis BBVA. Y ya vendí biosearch y Eurona porque no subían y luego empezaron a subir. Si es que es muy difícil. Estoy esperando que suba bbva para minimizar perdidas pero subirá gowex también, y carbu.. Por otra parte estoy leyendo sobre si es interesante vender con perdidas para compensar, pero solo puedes compensar un 10% de las perdidas con las plusvalías, además tendría que dejar a gowex en cartera mas de un año ya que BBVA las tengo hace años. Son muchas conjeturas y dudas. Estoy informándole bien antes de tomar una decisión. Si tuviera una gran seguridad de que tanto gowex como carbu en un año pegan un pelotazo como el del año 2013 o similar vendería BBVA con 9.000 euros de perdidas y metería fuerte en estas dos a mas de un año y compensaría ese 10% de las minusvalías. Alucinaria. Pero...

#7236

Re: GOWEX: Análisis Cuantitativo Morningstar

Jejj ma o meno...

#7237

Re: GOWEX: Análisis Cuantitativo Morningstar

Vender IBEX para comprar MAB? donde tengo que firmar Gracias.

Puedes estar asi el resto de tu vida que los 9000 de BBVA tal vez no llegan nunca.

#7238

Re: GOWEX: Análisis Cuantitativo Morningstar

El trio calatrava vendiendo

BCY MA -10.676
CMD MA -13.147
INT VL -13.488

y tirando la cotización 19,50
Veremos si en la última media hora levantan el pie del acelerador y la dejan que cierre por encima de 19,70, o la quieren dejar cerca de los 19,00 euros

Por cierto, me voy a mojar, el avance de las ventas las darán al cierre de la sesión de hoy.

#7239

Re: GOWEX: Análisis Cuantitativo Morningstar

La quieren bajar del Canal. Pero eso solo lo hara Bankia. Las otras no se mojan. Nadie venderia en minimos.

LAS CIFRAS ***** XD

#7240

Re: GOWEX: Análisis Cuantitativo Morningstar

No hace falta que vendas todas las BBVA, puedes vender una parte y entrar en el MAB. También habría que saber hasta que precio quieres que suban esas BBVA para salir de pérdidas.. porque si me dices que las tienes a 17 pavos precio precrisis... te digo que vas a tardar bastante en poder vender con plusvalías eh? XD

Brokers destacados