Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.693 / 2.889
#13537

Re: GOWEX

Ten cuidado con leoncito BLUFFET dicen que tiene la friolera de 855 acciones en cualquier momento se pone corto y nos hunde...cosas de ser becario de FON jajajaja...ahora en serio creo que es el hazmereir de las redes

#13539

Re: GOWEX

A todo esto quiero compartir opiniones del acuerdo con Cisco.

Lo andan poniendo mucho por el twitter de Gowex pero este acuerdo no le quitara parte de los beneficios a Gowex.

Dudo mucho que Cisco se alie con Gowex para que gowex se lleve más porcentaje que él

#13540

Re: GOWEX

te has aclarado no?

#13541

Re: GOWEX

Los cortos en Gowex tienen que estar que no les llega la camisa al cuerpo. Ya sabéis lo que hacen: Toman prestadas X acciones y las venden, el valor baja y las recompran y devuelven ganando la diferencia. Pero.....si el valor sube porque empiezan a haber buenas noticias se produce un "short squeeze" esto es, una subida rápida de la acción que estrangula a los cortos que tienen que devolver las acciones recomprándolas más caras. Noticias como la de Cisco, a ver si hay más, van a hacer que se ahorquen de una encina. Estas recompras obligadas catapultan el precio de la acción. Y yo quiero ver el encinar lleno de ahorcados.

#13542

Re: GOWEX

si, que no vendo y compro si:

1. cae a la MM200
2. Notición que no esté descontado en el CP

#13543

Re: GOWEX

jajaj también también

a la relacion entre ahorro y ganancia patrimonial jaja

#13544

Re: GOWEX

eso no me aclaro ni que lo lea varias veces. Hoy he entregado la declaración que me he hecho yo desde cero. Ya veremos si no me llaman a consulta..jaja.

gud nai ebri guan

Te puede interesar...
Brokers destacados