Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
907 / 2.889
#7249

Re: GOWEX

Otra peli
Bankia está tirando la cotización para que, entre el cierre final (inferior a 19,60) y el máximo sesión (19,95) haya suficiente margen que pueda evitar un gap de apertura mañana al presentarse el avance de ventas.

#7251

Re: GOWEX: Análisis Cuantitativo Morningstar

Por lo tanto necesitas que suban un 15% más o menos para cubrir pérdidas.

A medio/largo plazo la tendencia es alcista, y hoy ha roto una resistencia que lo podría llevar hasta los 9,93€ que es donde tiene la siguiente. Si no pasa nada raro, yo creo que en unos meses podría rondar los 10€ si no ocurre nada raro (Rusia,...)

Lo que tienes que ver, es si te compensa esperar esos meses para previsiblemente recuperar las pérdidas, o salir ya de ahí y entrar en otras empresas. Carbures por ejemplo, en 1 semana lleva cerca del 20% de revalorización, pero ya sabes, ganancias pasadas no garantizan las futuras.

Es una decisión que tienes que tomar tú, porque es tu dinero.

#7252

Re: GOWEX

Jajajajajajja esto es ya es de pelicula loooooca! Ahora solo falta una banda sonora !

PD: Ojala tnegas razón :)

#7253

Re: GOWEX

Venga que Mercavalor y Renta 4 están tirando la casa por la ventana !! jaja

PD: Me estáis cabreando a la cuidadora, como se pica!! 21k

#7254

Re: GOWEX

mi apuesta es que la estan bajando para que al presentar resultados el subidon sea mas fuerte y poderle decir a inversores( que tendra pactados ) veis como has ganado un X% rapido?

#7255

Re: GOWEX

Mmi apuesta es que:

ashbsdokagfngoapnfwepfnlkjsabfdkjhasgvdjhksabfñasnfklasdfnasdfjbaskdlf ñwoef sad

¿Que opinais?

#7256

Re: GOWEX

Acabo de ver la luz, mañana resultados, me juego el owned

Brokers destacados