Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
903 / 2.888
#7217

Re: GOWEX

Esta tensa calma huele que viene un movimiento muy importante (tipo 15-20% en un solo día).

Pronto veremos si es así (y su dirección, arriba o abajo)...

#7218

Re: GOWEX

Joder con Gowex, que manera de hacerse rogar, estamos a 18 de Marzo... donde esta ese avance de ventas del 2013. Le tienen mas que hecho, a que narices estan esperando? Porque lo que se decide acumular... no acumula nadie, estos dias el volumen es de los mas bajos del año, asi que.... .

#7219

Re: GOWEX: Análisis Cuantitativo Morningstar

Joder con todo este rollo me da miedo ahora entrar en gowex aunque en bolsa los buenos momentos de entrada son estos pero como vemos no hay ni volumen de acumulación.

#7220

Re: GOWEX: Análisis Cuantitativo Morningstar

Pon una orden de entrada cara por ejemplo pon una orden para entrar a 20.01€ así te aseguras que compras en el tirón alcista además el día que sube sube bien osea que aún podrías cerrar con un +2% o así el mismo día que compras

#7221

Re: GOWEX: Análisis Cuantitativo Morningstar

Pero cuando entre ire a largo, paso ya de tanto corto para que me lo coma hacienda. Quiero carbu y gowex para un año.

#7222

Re: GOWEX

INT VL (-14.061) y CMD (-9.000), aprovechando el bajo volumen para tirarla.
19,56 -1,71% ahora mismo

#7223

Re: GOWEX: Análisis Cuantitativo Morningstar

No sé qué llegará antes:

Gowex supera los 20€
Motifers compra por fin
España gana Eurovisión
Windows acaba de actualizar el sistema

#7224

Re: GOWEX

El día 07/03 el volumen fue grandísimo y aún así le cascaron un tapón que flipas. A quién sea no le apetece pasar de 2000 millones USD ya está no le deis mas vueltas jaja.

Brokers destacados