Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
898 / 2.889
#7177

Re: GOWEX

yo sigo sosteniendo que si no nos dan todavía el dato, es porque es mejor de lo esperado y quieren sorprendernos con él cuando a ellos les interese.

#7178

Re: GOWEX

Yo tampoco le veo atractivo a Carbures , pero.... esto es bolsa y la gente se esta forrando con ella.
Yo igual que tu, me gusta dormir tranquilo y se que con Carbures no seria posible. Estoy ttranquilito y seguro de la evolucucion del negocio y cotizacion de Gowex, lo que no quita que este pendiente de los HR. que publique.

#7179

Re: GOWEX

Lo que queda claro es que el MAB es menos trasparente en algunos aspectos.

Sin querer seguir con el tema Carbures, solo una coletilla. Yo siempre he pensado como tu Luisitovik, por eso nunca invertí en CAR y menos ahora. Pero.... tengo que reconocer que van cumpliendo de momento con las previsiones. Aunque todo hay que decirlo, el plan estratégico me parece demasiado ambicioso, fácil de cometer un traspiés.

Por matizar un detalle, que igual no te has dado cuenta. El beneficio operativo EBITDA, no puede ser negativo y el EBIT positivo. Seguro que te referías al BAI no al operativo.

Saludos

#7180

Re: GOWEX

Correcto BAI gracias

#7181

Re: GOWEX

Y que? Quiere decir eso acaso que la acción no va a seguir alcista?
Conozco la acción hace dos años cuando valía 2 o 3 euros y mira donde está. Esta empresa me ha dado mucho dinero y siempre he dormido muy tranquilo
Cada cual que haga lo que le parezca , evidentemente todos no somos iguales

#7183

Re: GOWEX

Las acciones no son entes imaginarios.

Reflejan el precio que estan dispuestos a pagar ciertas personas por ser poseedores de una parte de una empresa.

Es obvio, que (en condiciones normales) si la empresa no va bien, la acción no irá bien.

Entra ahora en Carbures es pagar por un crecimiento futuro desorbitado. Puedes acertar, pero estas comprando sin margen de error. SI la empresa falla, o no cumple de manera estrepitosa (no digo que vaya a pasar ojo, que no lo sé), va a haber palos para vender, y si nadie compra no habrá gráfica, stop loss o onda de bollinger que te salve, y muchísimo menos en acciones con tan poco free float.

Por eso, hay gente a la que le gusta (me incluyo) comprar negocios en precios con cierto margen y respaldados por fundamentales. Nos hace dormir mejor, y nos da seguridad ante posibles complicaciones de la empresa, que recordemos, que el MAB es un mercado de empresas en desarrollo, y puede haber complicaciones por el camino.

Esto como todo, es mi opinión. Esto es el dinero de cada uno, y cada uno lo opera como quiere.

#7184

Re: GOWEX

Complicaciones puede haber en la mejor empresa del mundo. Microssoft, Apple,... todas pueden tener complicaciones y hay muchas empresas que tienen la acción relativamente alta y siguen y siguen subiendo, mientras la empresa siga creciendo, obteniendo beneficios , los inversores apuesten por ella y la acción siga creciendo, que más quiere? si realmente el inversor lo que quiere es eso.

Brokers destacados