Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
900 / 2.889
#7193

Re: GOWEX

Joder con Terra sube a 80 €, menos mal que dicen que es una burbuja, que si no...

Espero que veas lo absurdo del comentario. Nadie duda de que se puede ganar mucho dinero en Carbures, pero lo que parece que no ves es que TAMBIÉN se puede perder. Y hay gente que medimos donde entramos, y no nos gusta chicharrear ni invertir en valores con ratios disparados.

Si te gusta la marcha, enhorabuena, pero esos comentarios sobran, que los demás estamos siendo educados.

#7194

Re: GOWEX

A Gowex tanto ayer como hoy, cada vez que toca los 19,94 ó 19,95, aparecen enseguida ventas en 19,92, 19,90, 19,88...., como si no quisieran que superara los 20 euros, muy aventurado decir eso cuando tanto ayer como hoy está moviendo poco dinero (hoy solo 21.000 acciones).

De todas formas, sigue dando la sensación que en cualquier momento alguien lanzará 4000-5000 a mercado y romperá los 20 euros

¿Os funciona bien Invertia? a mi solo me deja escribir mensajes de vez en cuando, es desesperante

#7195

Re: GOWEX

Puse la orden de compra en 19,62 y no salta ni pa atrás. La he subido a 19,80 a ver si entro.

#7196

Re: GOWEX

Pero Gowex no es otro chicharro o es ahora un blue chip? No me hagas reir

#7197

Re: GOWEX

Ya me he dado cuenta y no me gusta nada que hagan eso, se forran otros. Voy a esperar los resultados y como no suba la suelto y me voy a mi compatriota Carbu

#7198

Re: GOWEX

Pero que tiene en comun terra con carbu? Pues nada de nada. Te puedes informar bien de la empresa porque si dices eso, me da que pensar que no la has estudiado.

#7199

Re: GOWEX

Este foro es de Gowex o de carbures? No entiendo la permanente disputa entre unos y otros. El que quiera invertir en carbures, que invierta. Tiene un bonito post donde argumentar si son buenas las razones de invertir en dicha acción o no.

Yo en este post, quiere encontrarme información de Gowex (Sea buena o sea mala). Argumentos a favor y en contra de invertir etc...

Creo que es lo ideal

#7200

Re: GOWEX

OK

Brokers destacados