Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
901 / 2.889
#7201

Re: GOWEX

Estimación resultados Gowex 2013-2015

lo completo un poco mas con las previsiones de "N+1" (gracias doctorjimmy por pasarmelas, muy interesante todo el informe). Doctorjimmy os ofreció que si alguien lo queria que se lo pidierais por email, me uno al ofrecimiento (me mandais un privado con una dirección de email y os lo envío)

Resultados previstos para el 2013 según las Agencias:

*POR BANKIA
Ventas 176,8
EBITDA 50,2
Ciudades: 80
Beneficio neto 30 millones
PER: 48 (con la cotización en 20 euros)

*POR AUREL BGC
Ventas 181,8
EBITDA 51,8
Beneficio neto 31,5 millones
PER: 45,9 (con la cotización en 20 euros)

*POR N+1
Ventas 169,0
EBITDA 48,0
Beneficio neto 28 millones
PER: 51,6 (con la cotización en 20 euros)

Resultados previstos para el 2014:

*POR BANKIA
Ventas 275,1
EBITDA 79,7
Ciudades: 110
Beneficio neto 47,2 millones
PER: 30,6 (con la cotización en 20 euros)

*POR AUREL BGC
Ventas 277,5
EBITDA 80,5
Beneficio neto 46,3 millones
PER: 31,2 (con la cotización en 20 euros)

*POR N+1
Ventas 227,0
EBITDA 68,0
Beneficio neto 33 millones
PER: 43,83 (con la cotización en 20 euros)

Resultados previstos para el 2015:

*POR BANKIA:
Ventas 386,6
EBITDA 109,5
Ciudades: 140
Beneficio neto 64,1 millones
PER: 22,56 (con la cotización en 20 euros)

*POR AUREL BGC
Ventas 375,5
EBITDA 113,8
Beneficio neto 65,6 millones
PER: 22 (con la cotización en 20 euros)

*POR N+1
Ventas 309,0
EBITDA 101,0
Beneficio neto 48 millones
PER: 30,13 (con la cotización en 20 euros)

#7202

Re: GOWEX

Mark lo he dicho a modo general, no por nadie en concreto. Que me encanta leer tus aportaciones

Saludos!

#7203

Re: GOWEX

Exacto, nunca he entendido este pique en los foros entre una y otra acción, más cuando mucha gente está metida en las dos, no es mi caso. Me alegro mucho de carbures esté como un tiro ya que da publicidad al mab, atrae nuevos inversores y descarga algo de atención sobre las plusvalías de gowex en los medios. Últimamente no se callaba con que gowex era como Terra y que se iba a pegar un batacazo en breve. Ahora le toca a carbures estar en primera línea de fuego mediático. Así que estos debates estériles no nos llevan a nada positivo. Suerte a todos en carbures y aquí mejor nos centramos en lo nuestro.

#7204

Re: GOWEX

Yo no tengo pique y me gustan las dos.

#7205

Re: GOWEX

Hola rey!
Puedes comentarnos en lineas generales que dice el informe de N+1?
Gracias!

#7206

Re: GOWEX

Son 33 hojas y en ingles, realizado a comienzos de Enero, hay mucho que leer.
Hay un apartado muy interesante que comparan las cifras de Gowex con Ipass, Boingo, Ruckus, etc.

Como he comentado arriba, Doctorjimmy (mensaje 7164) os ofreció que si alguien lo queria que se lo pidierais por email, me uno al ofrecimiento (me mandais un privado con una dirección de email y os lo envío)

#7207

Re: GOWEX

De acuerdo, muchas gracias!

#7208

Re: GOWEX

Bueno GOWEX permanecerá lateral respetando la base del canal en la medida de lo posible hasta la publicación de resultados. No interesa que GOWEX capitalice muy caro pues imagino que uno de los atractivos que presentará Jenaro a sus posibles inversores en nuevas ciudades para conseguir contratos será entrar en el accionariado, y para esto tiene que ser atractivo.

Es un poco descarado como no quiere superar los 2000 millones USD por algo será... la compañia es la misma y encima ahora tiene mas contratos que hace 1 mes por lo que por lógica debería subir. Pero por una lógica mas profunda debe subir mucho mas despacio si queremos conseguir mas ciudades.

Por ejemplo, si yo soy un tío que esta forrado y me vienes a ofrecer una oportunidad de negocio como GOWEX y me presentas una compañía con tanto potencial como esta... yo quiero estar dentro pero claro tampoco quiero pagar caro quiero un descuento y un descuento importante. Yo lo veo lógico, el capitalismo es así, MONEY=POWER & SEX

A uds. pequeños inversores que ya estáis dentro os recomiendo compraros unas palomitas y poneros una película que dure uno o dos años y cuando acabe mirar como va la cotización, igual os dais una sorpresa, no conviene amargarse minuto a minuto como tampoco buscarle la lógica al mercado pues hace lo que unos pocos quieren aunque somos muchos los que estamos dentro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados