Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
735 / 2.888
#5873

Re: GOWEX

Jajajajaj:-) Si lo miras en diario la foto del último mes teniendo el pico del 17.25 etc....Tondo depende de la ótpica con que lo mires

#5874

Re: GOWEX

No descarto esa bajada, que sería momento de ampliar posiciones, aunque parece que 16,5€ hay un suelo, no?
y
Depende d ela noticia si es un contrato de Tokyo o 5 ciudades chinas de 5M d ehabitantes o ciudades de la costa este o Londres, tampoco parece descabellado, No?

#5876

Re: GOWEX

Gowex gráfico semanal

Gowex gráfico semanal

#5877

Re: GOWEX

ja, ja, ja
Genial paves "En Gowex los -días- planos son con subidas diarias del 2%?"

Esta empresa es una pasada... Jenaro and Company no paran de desarrollar nuevos productos y de dar vueltas al mundo consiguiendo nuevos contratos

Tenemos el lujo de poder invertir en una compañía con un gran equipo y con el mejor entrenador.
No sabemos cual es el límite
¿Vamos a por la Champions?

#5878

Re: GOWEX

Que significa el grafico? Hemos salido de algun canal y toca correccion? A mi me tranquilizan las noti ias de ciudades puntitos de conexion, confirmacion de apuestas esttategi as (win) y los gooood moooornings de jenaro por el planeta

#5879

Re: GOWEX

Yo, prefiero seguir fiandome de lo que dice/veo en mi bloomberg en tiempo real, llamame raro si quieres.
Para mi los gráficos tienen que tener eje X e Y, y titulo para saber lo que se esta poniendo y no caer en trucos de prensa de amarilla en la que se juegan con lo ejes para respaldar cualquier tesis
Dicho lo cual agradezco tu lección de perspectiva y sere más cauto en mis comentarios, para no dar pie a mal entendendidos
En cualquier caso a mi me parece que del 22-28 de enero ha tenido una semana bastante plana

Gow mes de enerro

Gow mes de enero

Nuevamente gracias por el feedback

#5880

Re: GOWEX

Hola amigos, el gráfico no tiene ninguna intención.
Refleja una acción muy fuerte. Nada más.
Es más, personalmente creo que seguirá así.

Brokers destacados