Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
918 / 2.888
#7337

Re: GOWEX

Ver mensaje de geccom

Arranco yo y el q la siga q copypastee
Geccom. ................224M
Reydelfixing...........182M
Manzana................177M
Broken Pocket......189M

#7338

Re: GOWEX

Lo que para mi está quedando bastante definido es que el crecimiento de Gowex mas exponencial queda supeditado enteramente al We2 o lo que es lo mismo, a acuerdos con terceras partes. Queda claro que el objetivo de las 300 ciudades solo se logrará por esa vía teniendo en cuenta que ya se ha retrasado el objetivo una vez de 2018 a 2020. El crecimiento vía ciudades es lenta y tediosa.
El tema de los 2 años para cotizar en mercados senior me toca las narices. No por el hecho de cotizar o no, sino por el jueguecito de ir corriendo las fechas. ¿Cuando vas a hacer algo? Siempre mañana. Y mentir no has mentido...
Me genera dudas el potencial de crecimiento. Que lo tiene, pero no es lo mismo un 10% anual que un 30%. Hasta que no confirme grandes acuerdos con operadoras hay que seguir atentos, ya que de otro modo no se lograría el objetivo de 300 ciudades. Pero con estas podrías llevarte de una tacada muchísimas ciudades.

#7339

Re: GOWEX

Ver mensaje de geccom
Arranco yo y el q la siga q copypastee
Geccom. ...............224M
Reydelfixing...........182M
Manzana................177M
Broken Pocket..........189M
Share................201,5M

#7340

Re: GOWEX

195.5 M

#7341

Re: GOWEX

yo digo que se superaran los 170 pero no por tanto como decis, yo creo que andara la cosa por 176. esa es mi porra

#7342

Re: GOWEX

Ver mensaje de geccom
Arranco yo y el q la siga q copypastee
Geccom. ...............224M
Reydelfixing...........182M
Manzana................177M
Broken Pocket..........189M
Share................201,5M
Pozainax...............187M

#7343

Re: GOWEX

Ver mensaje de geccom
Arranco yo y el q la siga q copypastee
Geccom. ...............224M
Reydelfixing...........182M
Manzana................177M
Pozainax...............187M
Yaghurz................195.5M

#7344

Re: GOWEX

Ver mensaje de geccom
Arranco yo y el q la siga q copypastee
Geccom. ...............224M
Reydelfixing...........182M
Manzana................177M
Pozainax...............187M
Yaghurz................195.5M
Luisitovik.............185M

Brokers destacados