Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
894 / 2.889
#7145

Re: GOWEX

Cierre 19,90 +4,47% , no nos podemos quejar, dentro del canal alcista de nuevo con mucha fuerza
y ahora a esperar cifra de ventas, que creo serán mañana, intuición

Mientras tanto,..Hecho Relevante de Carbures, nombran a Renta 4 como nuevo asesor registrado (sustituyendo a Arcano Valores) y mencionan que está preparando una nueva ampliación de capital asi como la salida de Carbures al Mercado Continuo

#7147

Re: GOWEX

Preparan la salida al Mercado Continuo? Madre mía y Gowex todavía en el MAB capitalizando 3-4 veces más.

#7148

Re: GOWEX

Cómo me gusta leer de vez en cuándo el primer post de este foro.

Saludos Elfino. Y un recuerdo a Alfred, quien me dio a conocer esta joya de la que él por desgracia se bajó a 11.60.

#7149

Re: GOWEX

Yo todavía no he visto los resultados de 2013 (carbures) que justifiquen su precio=> visteme despacio que tengo prisa

Creo que Gowex acierta necesita un market cap de 3-4B€ para asegurase un puesto solido en el IBEX

Por cierto lo que comente en mi post de esta mañana

Golpeo el canal y le freno el ascenso, esperemos que mañana abra por dentro de canal, salga a cerrarlo y vuelva dentro del canal y de ahi a por los 25€ en

PS parece que acertamos cogiendo el min de MAPFRE, a ver si esta semana visco cae debajo de 36 hoy la caixa saco esto

VISCOFAN
COMPRAR
Precio Objetivo: 42,2 €/acc.

Si alguien quiere el mail completo lo colgare en el foro de viscofan

#7150

Re: GOWEX

Bueno, en el Hecho Relevante de Carbures tampoco están dando fechas, aunque al menos ya dicen publicamente que están preparando la entrada en el Mercado Continuo, será en 1 mes, 5 meses o 1 año (por decir fechas), no lo sé, que es lo más normal del mundo.

Lo que no es normal es que Gowex (1400 millones) siga cotizando en la segunda división de la bolsa española con empresas que capitalizan 60 ó 200 millones, y cada vez que hablan (siempre en entrevistas) de cotizar en otros mercados dicen "en 1 ó 2 años".

Edito:
Parece ser que la salida de Carbures al Continuo va a ser algo rápido
http://www.telecinco.es/informativos/economia/Carbures-prepara-mercado-continuo-plazo_0_1765050607.html

#7151

Re: GOWEX

No quieren vender acciones ni ampliar capital (de momento). Si salen al Nasdaq con esas premisas la acción se les dispara en 2 días..., a medio plazo llegarían bajones y malos rollos con los accionistas...
Saben que si esperan, en unos años los beneficios serán muy superiores y el precio también. tienen mucha caja y no tienen intención de vender con lo que se están quietos, además así controlan todo muy fácil, casi como si fuera una empresa familiar.
Si no tenemos prisa es la situación ideal, aunque claro si saliera al Nasdaq seríamos millonarios mucho más rápido (ja, ja, ja es broma). Llendo a largo no hay problema

#7152

Re: GOWEX

la verdad gowie es que creo que no vas muy desencaminado y lo que esta haciendo gowex es blindar sus acciones y beneficios futuros, ya que no son lo mismo 5 que 15 años de compromiso temporal. me parece una forma muy aceptable de cubrirse las espaldas

Brokers destacados