Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
946 / 2.889
#7561

Re: GOWEX

La verdad es que para los que vamos a largo, casi nos da más tranquilidad que se estabilice un poco que no los arreones salvajes que, al menos a mi, me ponen atacao y me hacen pensar en realizar plusvalías y me quitan la paz, que es mi valor más preciado.

#7562

Re: AUREL recomienda Mantener

COMPRAS en el mercado!!! no mias!!!!

q el dinero estaba en ese precio!!

#7563

Re: AUREL recomienda Mantener

ah, vale vale
¿vendistes ya?

#7564

Re: GOWEX

Amí el técnico me dice que subiremos mañana o el lunes ya que el MACD empieza a darse la vuelta y el STOC-F ya a rebotado desde sobrevendido. Además hoy se decidia la votación de Edimburgo si no mal recuerdo igual tiene algo que ver.

#7565

Re: GOWEX

Buenas a todos:
Os llevo siguiendo ya mucho tiempo y hoy me he decidido a escribir. De la forma que se lo ha montado gowex para dar las noticias, una de dos o lo ha hecho muy mal, o lo ha hecho a posta (que es lo que creo yo) para que no suba la cotización disparada.
No hubiera sido mucho mejor dar primero los resultados que son mejores de lo esperado (no nos hubiésemos hecho pajas mentales con cifras como 2xx) y después sacar lo de Edimburgo (en plan otra notición otra ciudad más).

#7566

Re: GOWEX

Pues no se, debe ser que yo debo de estar más gilipollas de lo normal o me cambiaron la ley de sociedades y no me di cuenta. Pero hasta donde yo se IS para grandes empresas es del 30% y del 25% para PYMES, en el 25% estimado ya tengo en cuenta muchas dedudciones y el tipo medio que ha venido pagando respecto con el tipo medio teorico

#7567

Re: AUREL recomienda Mantener

NO, me planteo vender en abril pq dos paquetes me cumplen el año y quiza los suelte.

#7568

Re: AUREL recomienda Mantener

No entiendo nada. Se publican resultados, son mejores que las previsiones y la acción no lo refleja. Mi no entender

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados