Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
899 / 2.889
#7185

Re: GOWEX

Alguien sabe la fecha de publicación de resultados? Porque ya está claro que ha pasado mediados de mes, a lo mejor la presentan a finales de Abril, porque la acción ya le toca tirón despues de toda la correccion y lateralidad que lleva durante semanas. Le cuesta superar los 20 y ahora tendremos que ver con los resultados como despega, a ver si se nos va a quedar con poca fuerza, porque sinceramente la veo un poco floja

#7186

Re: GOWEX

Buenos dias..

En el fondo es muy positivo que todos los chicharreros y cortoplacistas esten nerviosos con Gowex,,, seria muy positivo que esta gente abandonara el barco para tener una acción mucho mas fuerte.. Todos tenemos a uno cerca,, son gente que tiene una plusvalia del 100% en cosa de dos meses y si no sigue así per secula seculorum empiezan a ver fantasmas..

Yo con Carbures tengo que decir que tengo mis dudas ahora y las tenia a 4€ ,, por eso no invertí nada en ella,, pero a este paso muchos somos los que vamos a tener que comernos nuestras palabras... Pero bueno unas veces se acierta y otras no. Yo creo en mi forma de invertir que creo que es la correcta y no me siento avergonzado si se nos escapa una joyita

Un saludo a todos

#7187

Re: GOWEX

avance de ventas a mitad de mes (osease, ya), y resultados auditados en el mes de Abril.
El año pasado fueron el 13 de Marzo (Miércoles) y el 24 de Abril (Miércoles)

Si no los dan hoy durante la sesión, los darán mañana, que el 90% de la cosas las comunican los Miércoles, pero de ahí no creo que pase.

#7188

Re: GOWEX

Hay algo que no logro entender y es que ultimamente la cotización es un calco de Bankia. Son gráficas practicamente iguales

#7189

Re: GOWEX

Ok,

#7190

Re: GOWEX

No he mirado el grafico de Bankia, pero creo que es el que no la deja subir de los 20 euros, se estan forrando con tantos cortos

#7191

Re: GOWEX

Joder con Carbu, sube más de un 4% y se va a por los 35 euros! Menos mal que no le gusta a mucha gente que si le gustara....

#7192

Re: GOWEX

A ver si se contagia un poquito Gowex,je,je

Brokers destacados