Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
892 / 2.888
#7129

Re: GOWEX

Tambien tienen que dar información de Ideup. Que se vera con los resultados auditados en un mes.

#7130

Re: GOWEX

Ojala implanten pronto en Europa el We2. Yo personalmente en cuanto este disponible para residencial pondré mi granito de arena con un router We2 salvo que lleguen a un acuerdo con mi operador habitual (Euskaltel), aunque lo dudo.
Tenemos que predicar con el ejemplo!!

#7131

Re: GOWEX

Empieza a llegar la noticia de Gowex/Edimburgo a los medios nacionales, veremos si como ha pasado otras veces esta tarde tenemos un "plus" de subida.
Ahora mismo 19,90 +4,74% volumen 40.731

Acaba de salir en Expansion
http://www.expansion.com/agencia/efe/2014/03/17/19331019.html

#7132

Re: GOWEX

Buenas a todos.

Ya teneís online la web www.carruselmab.com

Siempre que me lo permitaís, me gustaria nutrir la web con algunos de vuestros POSTS que son excelentes. Al final del mismo simpre mencionare la fuente y el forero autor. Si quereís tambien añadir un link a vuestros twitter o paginas web.

Espero os guste y disfruteís! un abrazo!

#7133

Re: GOWEX

Suerte con la web compañero.

#7134

Re: GOWEX

Tiene muy buen pinta. Con lo que te he leído estoy seguro de que te irá muy bien.

#7135

Re: GOWEX

Suerte con tu nueva aventura, amigo.

#7136

Re: GOWEX

hola,

podria alguien decirme.la.diferencia entre gowex espana y gowex en francia,me refiero...a la hora de invertir comprando acciones en el.mercado frances...Los resultados de la compania se reflejan a nivel global no? y afectara a su cotizacion en todos los mercados?

y por cierto Nacho,leo todos los dias tu twitter y eso q no he abierto una cuenta todavia.saludos a todos.

Brokers destacados