Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.203 / 2.888
#9617

Re: GOWEX

Oferta en tiendas MrMarket, sólo por hoy dispones del día sin IVA! 21% de descuento en todos los artículos de la gama Gowex!

PD: Trato de poner un poco de humor a este día horrible de hoy

#9618

Re: GOWEX

Y le volvería a poner a caldo, pues es un impresentable que no argumentó nada. Venir a instaurar el miedo. Con que oscuro propósito? Viene en representación de los especuladores para los que trabaja? Acaso crees que no hay metido por el foro representante de agencias para generar opinion tanto positiva como negativa?
Cuando un valor sube como hizo Gowex es porque hay positividad. Y ahora se ha instaurado el reino del miedo. Tienes dos opciones, o sucumbes a el o te haces fuerte y no regalas tu futuro.

Y vuelvo a repetir, Jenaro tiene mucho más dinero que nadie metido en Gowex. ¿A caso cree alguién que va a dejar desplomar el valor si no creyera que va a volver a subir? ¿Porque no iba a dar los resultados ya si supiera que con eso calmaría a muchos?
Quizás no le venga tan mal esta bajada de los cortos para aumentar autocartera hasta ese limite del 20% que tiene marcado. Hace tiempo que vienen diciendo que la autocartera tiene fines para adquirir alguna empresa mediante canje. Y no creo que me aleje mucho de la realidad. Todo lo adquiera gowex con su caja ahora lo puedo duplicar en menos de 6 meses.

Saludos

#9619

Re: GOWEX

Me parece lógico lo de ganar dinero con la caja. Comprar autocartera y vender en unos meses, un negocio paralelo al de la wifi que también haría crecer los resultados de la empresa.

#9620

Re: GOWEX

Mas o menos coincidimos ya que mi precio objetivo estaba en 16,25, precio al que me salí en Enero.
Después vi con cierta perplejidad como subía, al igual que todas las empresas del MAB, y vi claro que eso no tenía ni pies ni cabeza. En diversos hilos ya hemos comentado hasta la saciedad que esto tenía todos los síntomas de ser una burbuja.
Por cierto, también me salí hace unos días de Imaginarium, empresa que también se montó en la burbuja y cuya cotización subió inexplicablemente sin ninguna justificación, ya que no dan mas información de la que la que se ven obligados a dar y siempre esperan al último día para ofrecerla.
Gowex creo que es una buena empresa, comunica muy bien con los accionistas minoritarios y ha consolidado su modelo de negocio, pero los niveles que alcanzó su cotización yo, francamente, no los veo justificados.
Creo que lo que está pasando va a "tocar" de forma muy negativa a todas las empresas del MAB.

#9621

Re: GOWEX

Ya veremos cual es el resultado financiero en las cuentas del 2013.
La pena que no veremos lo que lleva en 2014. Pero seguro que lleva unas enormes plusvalias.

Saludos
EDITO
Salvo que haya vendido no deberia afectar a la cuenta de resultados. Donde si deberia apreciarse es en los estados financieros. El patrimonio neto debe variar. La ultima vez publicaron un 1M € de autocartera si no recuerdo mal.

#9622

Re: GOWEX

Ya se que suena un poco a chiste, pero me limito a informar...

“Hazte un #SelfieGOWEXWiFi en tus vacaciones” y podrás ganar una tablet con WiFi premium

Abril 14, 2014 11:08 am Como ya huele a vacaciones de Semana Santa en el ambiente (y muchos afortunados ya estaréis disfrutando de ellas), creemos que esto os gustará: hoy lanzamos nuestro concurso “Hazte un Selfie WiFi en tus vacaciones” con el que queremos premiar a todos nuestros usuarios y, en especial, a los que nos seguís en Twitter e Instagram. Te animamos a que participes con la foto Selfie más original que saques en tus vacaciones. Si, esa con la que querías dar envidia a todos tus amigos en el grupo Whatsapp (en el chiringuito, en una terraza de la Plaza Mayor etc.).

¿Cómo puedo participar? El concurso se celebrará desde este lunes 14 abril de 2014 y hasta el próximo 21 de abril de 2014, pudiendo participar en el mismo los seguidores de GOWEX en Twitter y/o Instagram, que serán considerados “Participante” si cumplen los siguientes requisitos: ■Ser mayor de dieciocho [18] años y tener residencia en España. ■ Disponer de Documento de Identidad o Pasaporte en vigor. ■Ser usuario registrado del servicio de conexión a Internet inalámbrico de GOWEX. ■Ser seguidor de GOWEX en Twitter y/o Instagram. ■Publicar un tuit (en Twitter) o comentario en Instagram que en ambos casos incluya el hashtag #selfieGOWEXWiFi y que adjunte una foto Selfie (Autofoto)*. Sólo se podrá participar con una foto por usuario. * La foto deberá incluir un elemento relacionado con el WiFi Gratis de GOWEX (logo con el pulgar o representación del mismo, señalización de un punto WiFi en España etc.) representado de la forma más original posible. Regalamos una tablet+WiFi premium Una vez finalizado el concurso, seleccionaremos al ganador en base al grado de relevancia o notoriedad alcanzado por la foto Selfie (RT o Likes) publicada en Twitter y/0 Instagram que haya publicado y se lo notificaremos mediante un mensaje directo en los plazos contemplados en las bases del concurso (Ver Bases completas) El “Premio” consiste en una Tablet SAMSUNG Galaxy Tab 3 Lite – Wifi – 8 GB Blanco y una cuenta WiFi Premium de 3 meses (3 Mbps, 24 horas al día, sin compromiso de permanencia) con la que podrás navegar en los miles de puntos WiFi de GOWEX. http://www.lavidawifi.com/2014/04/hazte-un-selfiegowexwifi-en-tus-vacaciones-y-podras-ganar-una-tablet-con-wifi-premium/

#9623

Re: GOWEX

Recientemente han aumentado el precio objetivo de la acción a 23 euros. Yo lo que no entiendo, es como una acción como Gowex, puede bajar un 20% un dia cualquiera, sin ningún tipo de noticia negativa

#9624

Re: GOWEX

Porque son cortos. Pero ojo que se empiezan a cerrar. RT4 ya está con saldo positivo cuando era máximo vendedor.

Brokers destacados