Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
734 / 2.888
#5865

Re: GOWEX

Depende. Hay distintas modalidades. Hay Ayuntamientos que pagan un tanto alzado al principio, al instalarse los puntos wifi, y ese pago incluye la instalación inicial y el mantenimiento del servicio durante un plazo, normalmente de cuatro o cinco años. Hay otros ayuntamientos que fraccionan ese pago, y van pagando durante el tiempo que dura el servicio

#5866

Re: GOWEX

Si alguno lo quiere escuchar, hablarán de Gowex en el programa "Onda viajera" de Ondacro, el programa dura de 12h a 14h.

Os pongo el enlace
http://gowex.sharedby.co/share/xZLbqQ

Edito: Parece ser que es mañana
Gowex ‏@gowex ·2 min
Hoy a la 13:15, @mvmontealegre y GOWEX en @OndaMujer! Mañana a la misma hora en @ondacro! #Turismo y #WiFi ¿Te lo vas a perder?

#5867

Re: GOWEX

Hoy en OndaMujer y mañana en el otro, Rey ;)

Un saludo

#5868

Re: GOWEX

En el programa de Ondamujer poca miga, lo he pillado ya empezado pero nada, estaban hablando de la App de Gowex, una colaboradora que ha opinado sobre ella y tras hablar un rato le ha dado una nota de 9 (sobre 10) y le ha recomendado a todo el mundo que se la descargue.

Mañana escucharemos que dicen de Gowex en el programa de Ondaviajeros (en Ondacro.com)

#5869

Re: GOWEX

Bankia como máximo vendedor con la mitad de lo negociado. Frenando esto, vamos.
Preludio de movimiento alcista si nos guiamos por la tendencia desde septiembre.

Un saludo

#5870

Re: GOWEX

Dejalo que este Plano para ampliar canal y que coja fuerza. Esperomos Ademas que el viernes Jenaro reporte nuevos contratos y proyectos y tenga hueco para subir sin romper el canal y las bandas

#5871

Re: GOWEX

En Gowex los planos son con subidas diarias del 2%?

#5872

Re: GOWEX

En mi humilde opinión creo que bajara aún hasta 16 antes de seguir subiendo, ¿Puede que me equivoque? pues seguro... pero no entrare hasta que ocurra. Si con cada noticia tiene que subir un 25% mal vamos,,,

Brokers destacados