Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
896 / 2.889
#7161

Re: GOWEX

Yo soy uno de los que en su dia llevaba empresas de corros a las cuales en los corros les sacamos un monton de dinero y... cuando salieron al mercado continuo... se acabo el chollo, ahi se quedadaron las subidas de antaño.
Como pro ejemplo.... AISA, PRIM,CLEOP,INYPSA, etc.

#7162

Re: GOWEX

Por supuesto yo doy mi punto de vista, que por supuesto puede ser equivocado. Yo como conozco a gente que se a dedicado a mover valores del continuo y antes corros que movían los valores para asegurase el bono de final de año llevando pensiones y fondos. Es que me acuerdo perfectamente del Porsche de las ( banco) andalucias de un amiguete del paddle. Por eso me cuesta tanto lo del mab porque se que un par de conocidos que lleven fondos o planes de pensiones y te hinchan y deshinchan los valores como quieren, cada vez que miro carbures y luego miro sus cuentas, me recuerda tanto a las andalucias.

#7163

Re: GOWEX

Carbures mueve varios millones de euros diarios. Los últimos días ha movido hasta 9 millones.

#7164

Re: GOWEX

PREVISIONES N+1 EQUITIES A 9 DE ENERO 2014

2013
VENTAS: 169M
EBITDA:48M
BENEFICIO NETO:28M

2014
VENTAS: 227M
EBITDA: 68M
BENEFICIO NETO: 33M

Por fin he conseguido el informe de N+1 sobre GOW si hay algún interesado en tenerlo escribidme un MP

#7165

Re: GOWEX

dibujito del dia

#7166

Re: GOWEX

Yo solo doy mi opinión , y se que habra que piense que es distinto. Para mi 9 millones de euros es lo que te puede mover un par de traders en un día, de hecho hay traders que pueden perder más en un día sin que les manden a casa. Un gestor medio de sicavs puede gestionar más de 500m€ en varias sicavs, una gestora de sicavs mediana puede tener 20-30 gestores+ fondos + carteras de menos de 2,5m€. Y por eso me parece que para mi ( habrá quién tenga otras políticas), que me ha costado mucho ganarlo, no me sirven esos valores. Habrá quién le quede más tiempo para jubilarse o no haya perdido tanto como yo cuando me creía más listo, y que pueda asumir ese riesgo y dormir tranquilo.

#7167

Re: Para irnos familiarizando con el continente Africano e Intenet

Además, GOWEX se ha comprometido a ir más allá y desarrollar un importante proyecto paralelo para llegar a las zonas más desfavorecidas de la capital.

Me encanta esta empresa!

#7168

Re: GOWEX

totalmente de acuerdo!! no nos podemos quejar en la situación que estamos, hay que disfrutar el momento y ya vendra el ascenso al continuo o lo que toque, este es un viaje largo y nosotros ya hemos pillado asiento

Brokers destacados