Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
916 / 2.888
#7321

Re: GOWEX

Gracias Rey por el articlo.
Por lo que leo, no ha dicho nada nuevo que no sepamos.

#7322

Re: GOWEX

Nada nuevo, sigue con el cuento de que el mab es la guardería, etc, etc. Eso sí, suena muy bien lo de haber superado "claramente" los 170 millones de facturación.

#7323

Re: GOWEX

- Pronto estaremos en Mexico
- 2-3 nuevas ciudades en Estados Unidos en este 2014 y objetivo llegar a 10 ciudades en Estados Unidos antes de finales 2015
- Saltar al Continuo y al Nasdaq al mismo tiempo, en 2 años (ya me empieza a cansar siempre leer lo de 2 años, ya digo yo que entrará antes Neuron que nosotros)
- Crecer en China, sudeste asiático, Oriente Medio, India y Latinoamérica
- Interesan ingenierías con modelo similar a Gowex
- Las ventas de 170 millones se han superado "claramente"
- Se han recibido ofertas de compra por Gowex pero no aceptará ninguna "por muy fantástica que sea" que desnaturalice la estrategia de Gowex.
- Total confianza en el We2
- Conversaciones con 4-5 operadores mundiales para cerrar acuerdos con varios de ellos para que el We2 esté presente en todas las ciudades en las que esté dichos operadores.

¿nada nuevo? pues yo veo muchas cosas interesantes

#7324

Re: GOWEX

Todavia estoy esperando la tercera ciudad USA antes del final del 2013 que nos dijo :-)

#7325

Re: GOWEX

-lo de saltar al continuo ya se sabia.
- crecer en China,etc idem de idem.
-que les interesan compañias con modelo similar a Gowex, idem de idem.
- que se han superado los 170 m. Idem de idem.
-que han recibido ofertas por Gowex, tambien lo ha dicho Jenaro hace tiempo.
- comversaciones para llegar a acuerdos con otros operadores tambien lo habian dicho.

No nmos emocionemos que no ha dado tantas novedades como nos gustaria a todos. :-)
Perdonad los fallos, escribir con el movil no es lo mio:-)

Y otro dia que nos despedimos sin el avance de ventas, le manda huevos...

#7326

Re: GOWEX

Aunque no suponga una novedad el anuncio de conversaciones con operadoras para implantar We2, me parece muy interesante que a través de dichos acuerdos, de golpe y porrazo gowex pueda estar presente en todas las ciudades donde esté presente esa operadora. Imaginad un acuerdo de ese tipo con Telefónica, Vodafone...

El crecimiento via acuerdos directos con ciudades, como el reciente de Edimburgo, cada vez va a resultar más difícil. El objetivo de tener 10 ciudades USA a finales de 2.015 no parece muy ambicioso. Son 2 ó 3 al año. El mercado asiático sí parece que ofrece más posibilidades de crecimiento.

Pero parece que Gowex va a necesitar del buen funcionamiento de We2 y de esos acuerdos con operadoras para dar un salto más que le permita mantener crecimientos como los de los últimos años.

#7327

Re: GOWEX

- Entrar al mismo tiempo en el Nasdaq y Continuo no se había escuchado
- Superar los 170 millones "claramente" no se sabia, solo se había dicho que se habían superado (ahora ya pienso mas en los 180 y pico que en los 172)
- Que no aceptará ninguna oferta de compra por muy "fantástica que sea". Con esa contundencia (por "fantástica" yo entiendo "precio alto") tampoco lo había dicho nunca.
- ¿Entrar la India lo habias oído? ¿entrar pronto en Mexico lo habias oído? El Sudeste asiático es Thailandia, Vietnam, Filipinas, Indonesia, ¿también lo habías oído?

#7328

Re: GOWEX

Hacemos porra?
Arranco yo y el q la siga q copypastee

Geccom. ...............224M

Brokers destacados