Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
868 / 2.889
#6937

Re: GOWEX

#6938

Re: GOWEX

Porque decis que hoy ya no habra noticias? De todas formas dijeron mediados de marzo no?aun es pronto pero creo que tenemos todos muchas ganas de que salgan jaja. Desde mi humilde opinion veo mas cerca a gowex de google que de terra ;)

#6939

Re: GOWEX

El 90% de los Hechos Relevantes los dan antes de las 8:30h, el 10% restante al final de la sesión. Es que tenemos a Gowex tan controlada.....

Lo que si sería posible es que hoy diesen todavia un HR con el avance de ventas, o alguna entrevista,...

#6940

Re: GOWEX

(nombran a Gowex)

Por qué Barcelona es la mejor ciudad

12/03/2014

Competía con 57 candidatas. Llegó a la final junto a otras dos. Y se llevó el premio. Barcelona conquistó ayer a Europa. Hoy ya puede presumir de ser la primera ciudad que gana el título de capital europea de la innovación. Ni el ecosistema de conocimiento de Grenoble (Francia) ni el plan verde de Groninga (Países Bajos) pudieron con el "enfoque holístico" de la ciudad española.

Y es que, como afirmó su alcalde, Xavier Trias, durante su presentación, Barcelona lo tiene todo: transporte, urbanismo, investigación, sostenibilidad, movilidad, datos abiertos... Muchos puntos a favor que, guiados por una estrategia clara, le han valido para alzarse con un premio pionero en Europa que cerró ayer la Innovation Convention 2014 celebrada en Bruselas y que le brindan 500.000 euros para "escalar" sus esfuerzos.

Ciudad inteligente

Barcelona ya es la cuarta ciudad europea en el ranking de smart city, por detrás de Copenhage, Amsterdam y Viena, y por delante de París, algo que también ha valorado el jurado de la iCapital, convencido por su red de flota pública eléctrica, entre la que se encuentran vehículos de recogida de residuos, autobuses, coches de la Guardia Urbana y taxis. Además, la furgoneta verde de Nissan, la e-NV200, se fabrica en la Zona Franca. Además, la ciudad invertirá hasta el año que viene 22,4 millones de euros para renovar el 3% de la iluminación de la capital catalana, encaminándola hacia la mejora de los niveles lumínicos y la eficiencia energética, con tecnología LED y sistemas de control y regulación. Por otro lado, a los semáforos con wifi se les unieron este febrero los quioscos de prensa con este servicio gratuito de la mano Gowex.

Capitalidad del móvil

Barcelona ya batió a París, Múnich y Milán al hacerse con la capitalidad del móvil de 2012 hasta, al menos, 2018. El último Mobile World Congress, celebrado este febrero, congregó a 85.000 visitantes, procedentes de 201 países y atraídos por una feria con más de 1.800 empresas expositoras, centenares de eventos de networking y unas conferencias profesionales cada vez más orientadas a la presencia de influyentes estrellas internacionales de la talla de Mark Zuckerberg (Facebook), Jan Koum (Whatsapp) o Virginia Rometty (IBM).

Las 'apps' como aliadas

Las oportunidades que crea el sector móvil no se limitan a la celebración del congreso internacional -que deja 350 millones de euros en la ciudad- sino que se ha creado a su alrededor un ecosistema público-privado para fomentar los estudios de los jóvenes en el sector pero también el desarrollo de negocios del mobile, como las empresas de aplicaciones o las maratones de creación de estas apps que florecen casi por minutos en la ciudad. Además, el Ayuntamiento ha creado el portal Apps4BCN, que recoge las principales aplicaciones que den un alto servicio a la ciudadanía para hacer más sencilla su vida y fomenten valores como la inclusión social.

Gobierno abierto

El uso de la tecnología para acercarse a los ciudadanos es uno de los esfuerzos hechos por la capital catalana y más valorados por los jueces. La transparencia de su Administración, que ha impulsado el plan Gobierno Abierto, se concreta en un portal y una app que permiten, entre otros, seguir los plenos y evaluar las intervenciones de los concejales, ver la información sobre contratación municipal o las previsiones de cierre trimestral, para controlar el cumplimiento presupuestario.

Atractivo diseño

Se diluye poco a poco el rastro de las Olimpiadas y sectores como el del diseño siguen teniendo una importancia esencial en el desarrollo de la ciudad, donde el distrito 22@ destaca como eje de la innovación y la nueva economía TIC y donde acaba de inaugurarse el Disseny Hub Barcelona, nuevo museo y espacio polivalente que acoge actos como la pasarela 080.

http://www.elmundo.es/economia/2014/03/12/531f5225e2704ebf078b4578.html

#6941

Re: GOWEX

Recibir un email de Gowex, emocionarte!!
Leer su contenido, desilusionarte... (no por el contenido, por todos ya sabido)
Quién me iba a decir a mí hace un tiempo que iba a esperar los resultados de una empresa como los de mi equipo en la Champions, donde me tengo que ver por mi mala cabeza, jeje

Un saludo

P.D: A todo esto la cotización deshinchándose con un volumen bajo de negociación. Los hay más impacientes que yo, supongo ;)

#6942

Re: GOWEX

Bueno si baja con poco volumen no llegara mucho mas abajo supongo.

#6943

Re: GOWEX

Las acciones de Gowex se revalorizan un 2.700% desde su salida a bolsa en 2010

Las acciones de la firma especializada en WiFi Gowex, que cotizan en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) se han revalorizado un 2.700% desde su salida a bolsa en 2010 y casi un 50% durante el 2014, según ha informado la compañía que celebra su cuarto aniversario en el MAB.









Europa Press

Miércoles, 12 de Marzo de 2014 - 11:41 h.

Gowex, que salió a cotizar en marzo de 2010 con una capitalización de 36 millones de euros, cerró el pasado año con 943 millones y actualmente supera los 1.400 millones de euros.

Durante el 2013, se han negociado, incluyendo los dos mercados principales en los que cotiza el MAB y NYSE Alternext, más de 36 millones de acciones, lo que supone una media de 147.000 acciones al día.

La firma ha indicado que en los últimos meses miembros del equipo directivo de la compañía, entre ellos su consejero delegado Jenaro García, han realizado roadshows en diferentes ciudades, como son Lyon, participando en el ODDO MidCap; Nueva York, en el Annual Needham Growth Conference o en Madrid, con su participación en el Santander Iberian Conference.

El grupo español ha indicado que su trayectoria bursátil se apoya en la expansión internacional que ha experimentado en los últimos meses.

Así, la firma ha anunciado recientemente nuevos proyectos de Ciudades WiFi en Ningbo (China), así como en la Republica del Congo, que representaron sus primeras incursiones urbanas en el continente asiático y africano respectivamente.

#6944

Re: GOWEX

“Consulta al analista” en Bolsamanía de la mano del analista de Renta 4, Eduardo Faus

Pregunta.
Hola. Tengo posiciones de Gowex compradas hace un año y van subiendo y subiendo. ¿Hasta cuánto pueden subir a medio plazo? Muchas gracias

Respuesta.
Nadie lo sabe. Lo importante aquí desde un punto de vista técnico sería ir subiendo el stop de beneficios en aras de no cortar las ganancias, que pueden ser mucho mayores teniendo en cuenta que muchas de estas compañías pasan a cotizar en el mercado continuo, con el consiguiente efecto beneficioso. Personalmente, a día de hoy no variaría mi inversión con precios por encima de 14,4 euros.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/Consulta-al-analista-Faus-de-R4-revisa-ArcelorMittal-Telefonica-Gamesa-Gowex-Sabadell--0720140312105822.html

Brokers destacados