Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
87 / 2.889
#689

Re: GOWEX

Hola foro.Al fin me he decidido a entrar: hace un mes en gowex bolsa y hoy en el foro, aunque tengo que reconocer que soy seguidora de este y del de invertia desde hace tiempo.
Me pregunto si el split no producira una bajada importante del valor de la accion y no merefiero solo al desdoblamiento.

#690

Re: Atrapados en Gowex

me refiero a un foro que tenemos de Gowex en invertia desde su nacimiento...hoy se encuentra saturado de foreros trolls...gente sin conocimiento ni preparación...los antiguos nos hemos visto relegados o desplazados como quién dice.

#691

Re: GOWEX

Hola calima,

si te refieres a que un descenso del valor de la accion puede provocar un efecto negativo a nivel psicologico, en mi opinion es que no. Mas bien todo lo contrario, ya que mucha gente que entre cuando pase al ¨continuo¨ verá una accion a precio mas asequible y posiblemente desconozca que tuvo un split.
Esto solo debe aportar beneficios, ya que dotara de mayor numero de acciones en Free Float, lo que dará mas liquidez. En la actualidad tiene unos 5.5 millones de acciones en Free Float que tras el split será de 27.5 mill.

Un saludo

#692

Re: Atrapados en Gowex

El foro de Invertia lo han matado. Lo seguiré consultando más que nada por si hay algo interesante transmitirlo aquí. Este es bastante más serio

#693

Re: Atrapados en Gowex

Yo llevaba mas de 2 años sin leer foros, debido a la desagradable experiencia que es leer comentarios absurdos (INVERTIA). Quizas solo era por los valores por los que me movia. Pero GOWEX bien merece ser comentada. Es un 10 de empresa. Y su CEO un ejemplo de superacion (a pesar de los palos que te de la vida).

Ahora, comentar por comentar, y exceso de euforia negativo.

Salu2

#694

Re: GOWEX ***mete-sacas***

Como ya sabeis entre en la AK y me salí poco después, haciendo caja.
Esta acción aunque tiene buena pinta me parece que en cualquier momento puede explotar, no quiero ser agorero.

Por eso viendo que se veía una ligera tendencia alcista sostenida varios días decidí e miercoles entrar en 16 aprovechando una minicorreción.
Mi salida hoy a 17,195 ha sido para hacer de nuevo caja. Los mete-sacas rápidos tiene su riesgo, espero no quedarme pillado. No obstante la cosa no iria a mayores desgraciadamente siempre entro con 100 papelitos, la iliquidez si hay que salir por patas tiene eso.

Suerte a los que seguiís dentro, espero subirme más veces a este tren, si sigue habiendo tema.

#695

Re: GOWEX ***mete-sacas***

Cada uno tiene su manera de invertir, pero en estos valores tan alcistas lo mejor es dejar correr las ganancias subiendo los stops; no dudo que en los metesacas ganes algún piquillo, pero si entraste en la AK y te hubieras quedado quieto ahora tendrías beneficios del 50% en mes y medio que no lo sacas ni haciendo varias operaciones alcistas en ese tiempo.

#696

Re: GOWEX ***mete-sacas***

Esto se ve muy bonito hasta que fuerzan una caida del 50% y despues te dicen que los resultados no cumplieron las expectativas.
O sea ganas un 50% pero de repente te quedas en -25%.
A mi personalmente en esta acción no me preocupa porque el capital inicial ya lo tengo al margen y solo juego con beneficios.
Demasiadas ostias en bolsa en 15 años te enseñan a ser prudente.

Brokers destacados