Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
246 / 2.889
#1961

Re: GOWEX

ATT ha comprado a una compañia mas pequeña q se dedica a lo suyo proveer servicios inalambricos,no tiene pq afectar a GOW pero siempre q hay opas el sector se convulsa y puede haber movimientos el lunes.SALUD

#1962

Re: GOWEX

OK animalcrack, pensaba que era el único pequeño inversor en el foro. Veo que soy el único pequeño inversor que tengo mucho que aprender de bolsa. De momento os leo y aprendo.

Ahora que Gowex comienza a sacar la cabeza por el mundo.¿Considerais la posibilidad de que alguna gran compañía se interese por ella?

#1963

Re: GOWEX

¿malo? las grandes operadoras invierten en el negocio de Gowex a través de opas, yo lo veo como una buena noticia, esto podría ayudar a Gowex a romper los máximos históricos, estamos muy cerca de ellos (solo a un 4%)

#1964

Re: GOWEX

Exacto. Estoy de acuerdo. Cuando las grandes se interesan por un negocio la visión a priori debe ser positiva,... se entiende que entran porque ven que hay negocio.

De todas formas, nos debe interesar Gowex y que se continúe creciendo como hasta el momento.

Pd: sobre Zinkia, recordar que desde su salida a bolsa jamás ha cumplido previsiones, siempre ha quedado por debajo.

#1965

Re: GOWEX

Asi es cuando el mercado huele OPA mira hacia el sector y si esta se realiza se revoluciona, yo creo q puede haber movimientos el lunes.Salud

#1966

Re: GOWEX

Yo apuesto a que mañana lunes no va a haber movimiento del que queremos,je,je. No creo que cierre por los 6 euros.

APUESTO que de aqui a final de año va a llegar a los 10 euros y que van a publicar una noticia de la tan ansiada alianza con GOOGLE..

Como veis chicos esto es tirarse a la piscina y lo demas cuento.
Los 10 euros y el acuerdo con GOOGLE, son mis dos apuestas de aqui al 31 de dicienbre.

¿Quien da mas? :)

#1967

Re: GOWEX

Manzana,... un acuerdo con Google son palabras mayores. :-P

Cerrar en 6€ este año 2013 (aún no sabríamos resultados de 2013) no es mala cifra

#1968

Re: GOWEX

6 euros para mí sería un pequeño fracaso. Debería cerrar mucho más arriba!

Comienza nueva semana compañeros!

Brokers destacados