Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
88 / 2.888
#697

Re: GOWEX ***mete-sacas***

Fuerzan una caida del 50%... De veras piensas que eso puede ocurrir?

#698

Re: GOWEX ***mete-sacas***

Ya te han dicho algo rufufu, yo mi primera hostia me la di siendo un jovenzuelo con las Terras por dejar correr las ganancias y me dije lo del duro ultimo que otra vez se lo ganara otro valiente y me sali, una vez ganado pasta y la otra si me descuido pierdo hasta la camisa.

"a toro pasado todos somos Manolete", que toree otro, yo son mis mete-saca me apaño, después de dar resultados y si corrige ya habrá momentos de entrar.

#699

Re: GOWEX ***mete-sacas***

Si está claro, el que no se conforma es porque no quiere.

#700

Re: GOWEX ***mete-sacas***

Eso solo te merece la pena si no operas a través de un banco, porque sino las comisiones te comen las ganancias....

#701

Re: GOWEX ***mete-sacas***

Cada uno es libre de operar como quiera...yo ya habria vendido hace mucho siguiendo el sentido común, pero como veo que lo que realmente importa es el valor de la empresa y ésta no hace más que confirmar las excelentes expectativas que tenemos sobre ella de momento no vendo y lo dice uno que ya anda por el 264% de rentabilidad.

#702

Re: GOWEX ***mete-sacas***

Todo dependera de si las expectativas de beneficios mantienen una relacion con la subida de las acciones, con cada resultado que ofrezca la empresa se ira actualizando el precio. Nunca sabes cuan lejos puede llegar la subida o cuando puede reventar con una caida fulminante.

#703

Re: GOWEX ***mete-sacas***

Llevo bastante tiempo leyendo tus comentarios,que me parecen muy razonables,pero no me digas estas cosas que acabo de entrar hoy al "club Gowex",por lo menos dime que las expectativas parecen buenas.Espero haber acertado.Es mi primera vez.Sds.

#704

Re: GOWEX ***mete-sacas***

En un foro hay gente de todo tipo, hay gente en el valor que quiere que suba cuanto más mejor y hay gente que quiere entrar y quieren que baje el valor para comprar lo más barato posible; en esto nadie tiene la verdad absoluta y tampoco hay que tomar a pies juntillas lo que digan los foreros; fiate más de los balances de la empresa, proyección futura y contratos que vayan realizando(que me imagino que por esos motivos has comprado). Ponte un stop de pérdidas y deja correr los beneficios.

Brokers destacados